Nace Promotora Original Pro Lucha POP.

Desde hace semanas habían aparecido imágenes de diversos luchadores anunciando Lucha POP, una nueva empresa de lucha libre, y este miércoles se presentó en sociedad la nueva empresa.

Promotora Original Pro-Lucha, es el nombre completo del concepto encabezado por el promotor Daniel Ledesma, el cual busca revolucionar el mercado de la lucha libre en nuestro país, donde contará en un principio con un roster base de 20 gladiadores independientes, nueve mujeres y 11 hombres.

La empresa busca generar nuevos valores en la lucha libre, pero sobre todo formar a personas comprometidas con la sociedad, que busquen ayudar a la misma, además que crezcan en el ámbito individual como personas y como luchadores, por lo cual se les estará invitando a seminarios con leyendas de la lucha libre.

Además Lucha POP busca darle impulso a todas las estrellas que participen en su empresa, en cuestiones de promover su imagen así como con marketing, creando playeras diversos artículos que se podrán adquirir en la tienda B-Champs.

Por otro lado también se anunció que POP no sólo será una empresa del DF y el área metropolitana, sino que también saldrá a diversos estados de la República para que la gente conozca a las estrellas de la empresa, pero además buscando a los mejores luchadores locales para también darles un impulso, además que planean una gira por Estados Unidos dentro del circuito independiente.

Otras de las propuestas de POP es el de apoyar a todos los artistas que quieran realizar algún tema relacionado con la lucha libre, además que a partir de agosto se realizarán visorias para encontrar nuevos talentos, en la rama varonil, femenil, mini y exóticos.

POP buscará dar apoyo a los estilos de lucha que existen en la actualidad, por lo que cada uno de estos tendrá una denominación las cuales serán POP Classic (clásica), POP Core (Extrema), POP ROCK (Lucha recia), POP Aereo, POP Femme (la rama femenil).

Precisamente ésta última rama tendrá su primera gran prueba, cuando el próximo 17 de julio en la Arena López Mateos, en el primer evento de la empresa se dispute el campeonato femenil donde participarán nueve gladiadoras.

En esa función, Ashley, Megan, Keita, Vanely, Chik Tormenta, Shitara, Vaquerita, Yuki Star y Lily FIghter, buscarán ser la primera campeona de la empresa.

En otro enfrentamiento, en el estilo aéreo, se enfrentarán Kalibuz y Dizzy contra Araña de Plata Jr. e Impulso, mientas que en un espectacular mano a mano, Zumbi se verá las caras con un invitado de AAA, Último Gladiador.

En otro combate, Eterno enfrentará a Celestial y un luchador sorpresa, mientras que en el turno semifinal, Fenix y Samuray del Sol se medirán a Shima Xion y Dark Dragon.

Finalmente en una lucha extrema, Xtreme Tiger y Joe Lider se verán las caras.

El banderazo de salida se ha dado y Lucha POP espera poder no sólo competir con grandes empresas, si no revolucionar la forma de ver la lucha libre en nuestro país, por el momento dará el primer paso este 17 de julio en la Arena López Mateos.