PAUL LONDON, BRIAN KENDRICK, SHELTON BENJAMIN, CHARLIE HAAS, ZACH GOWEN, REBY SKY Y MISS JACKIE, EN EAW

*Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, sedes del regreso de EAW, con carteles internacionales

Serán las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, las sedes del regreso de EAW International y su Ring de Dos Pisos y en ambos sitios presentará carteles internacionales con grandes figuras de la lucha libre mundial y nacional, por lo que los aficionados hidalguenses y poblanos, tendrán la primicia de este acontecimiento.

El viernes 1 de julio, la Arena Actopan y el domingo 3, el Polydeportivo Tehuacán, abrirán sus puertas para recibir no sólo a los hombres fuertes de este deporte espectáculo, sino a las Bellas del Ring de Dos Pisos, a los “Kamikases del Aire” y a las futuras estrellas de la lucha libre mexicana.

EAW International ha contratado a siete consumados luchadores de corte mundial, (cinco hombres y dos damas); además de cuatro caras ya conocidas y el debut de un personaje, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.

Todos ellos encabezarán los dos carteles que ha preparado la empresa y con los cuales buscará agradar a propios y extraños.

Paul London, Brian Kendrick, Shelton Benjamin, Charlie Haas y Zach Gowen, llegarán acompañados por dos bellezas impactantes como lo son: Reby Sky y Miss Jackie, todos ellos en determinado momento encabezaron los grandes programas de WWE, por lo que su calidad y capacidad, están más que comprobadas.

Sin embargo, solo se les podía ver por la televisión, ahora EAW International los traerá a México para beneplácito de los aficionados y muy especialmente de los de Actopan y Tehuacán.

Por el lado de las caras conocidas en nuestro ambiente, aparecerán el adonis italo-americano Marco Corleone, el espectacular Debut en EAW de Hijo de Rey Misterio( tercera generación) el siempre arrojado Mr. Aguila y un hombre que sabe dar espectáculo, Juventud Guerrera.

Asimismo se presentará un Luchador Sorpresa, y se anticipa que el personaje dará mucho de que hablar, y del cual se esperan grandes cosas, toda vez que se especula viene precedido de una gran escuela, pero no les podemos decir mas… es una sorpresa que los aficionados de Actopan y Tehuacán podrán disfrutar.

También, entrarán en acción, destacados elementos que se han forjado una trayectoria positiva y que muy calladamente se han hecho de un sitio estelar, tal es el caso de Súper Nova, y Fantastick, ellos dos dadas sus condiciones, pueden “robarse” ambas noches, pues tienen recursos de sobra para lograrlo.

Aparecerán en escena también, personajes hambrientos de gloria y que ya han recorrido buena cantidad de lona, esperando la oportunidad deseada que ahora en EAW International, se les presenta, ellos son: Golden Magic, Máscara Oriental, Chico Che, Vampiro Metálico Warrior Steel y Fantasma de la Opera.

Y ni que decir de Niño de Ebano, Metaleón, Maldito Jr y Balam, que llegarán con ganas de hacer del Ring de Dos Pisos, el templo de sus hazañas.

Así que la cita ya está dada, viernes 1 de julio, Actopan, Hidalgo a las 20.30 horas y domingo, 3 de julio, Tehuacán, Puebla, en punto de las.18.00 horas

Atentamente
Prensa y Difusión EAW