PREVIO AL AJUSTE DE CUENTAS... MOSTRAMOS EL LADO HUMANO DE DTU...

*porque todo luchador tiene igual un GRAN corazón.

Queremos agradecer el apoyo de todos los fans extremos, medios de comunicacion y el talento DTU y gente importante que ha sido parte de este sueño extremo, nos encontramos muy contentos por estar en el lugar que ustedes nos han puesto; sólo una pequeña muestra de lo mucho que tenemos en mente, pueden estar seguros que todo el equipo DTU mantenemos la mirada muy fija en nuestro objetivo.

En DTU queremos aprovechar la oportunidad de demostrar el tamaño del corazón que los extremos tenemos y que detrás de las máscaras y la imagen de rudeza que ustedes ven en el ring, existen grandes seres humanos.

El próximo domingo 26 de junio tendremos nuestro primer evento oficial en el D.F a beneficio de la Fundación Daniela y Katalina Spanic A.C. sera en el Deportivo Vicente Saldivar en Antonio Rodriguez No. 96 y Fernando Montes de Oca Col. San Simón del Benito Juaréz, con la participación de todo el talento DTU y la AAAcademia DTU.

Durante el evento disfrutarán de 5 luchas, incluyendo luchadores de la Caravana AAA -muy importante para el desarrollo de nuestros nuevos talentos-.

Es así como AAA participa con nosotros en esta noble causa y formando un gran equipo junto a nuestros patrocinadores, toda la familia luchistica colaborando con un granito de arena para el bien de nuestra sociedad.

Los invitamos a unirse a esta familia luchistica y juntos lograr que este evento sea grande, extremos y ultraviolentos demostrando el tamaño de su corazón