Retiene el campeonato a la mala.

Fecha: 11 de Junio de 2011
Lugar: Gimnasio ANLL, Col. Morelos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En la última defensa del campeón ligero Nahual empato con su fiero retador Fénix, se organizo una revancha por el titulo para volver a contender por el titulo ya que nadie estuvo conforme con el resultado, antes de comenzar la lucha el técnico pidió que se cambiara al referí de la contienda saliendo el referí Pirri e ingresando el referí Charly.
YA LES GUSTE PA PEGARME AHÍ.

En la primera caída el retador llego muy concentrado, al final de la misma se la llevo a casa cuando le aplico una campana y así anotarse la inicial.
TILÍN, TOLÓN, TILÍN.

Para la intermedia el campeón herido en orgullo propio aplico fuertes castigos a los que tiene acostumbrados a los aficionados, el retador no se dejaba rendir, el final de la intermedia llego cuando el campeón azoto al ídolo de las niñas bien y se sube a la tercera cuerda para caerle en una pesada plancha y así anotarse la caída.
PAQUETE ENTRE TENGAS.


Para la tercera y definitiva los dos no daban espacio a los aficionados a pensar quien sería el ganador, por algunos momentos se pensó que cambiaria de manos pero no, al final de la caída el second del campeón Eúforico subió a reclamar nada, el second del técnico Electro subió a querer sacarlo lo que hizo que el referí Charly le recriminara y lo bajara del ring esa leve distracción fue suficiente para que Eufórico lo fauleara arteramente, Nahual nada mas lo plancha y así gana la lucha con un final indigno para tal encuentro, al final los rudos golpearon a cuanto técnico vieron encima dejando también al second Electro fauleado arriba del ring.
O TE DOBLAS O TE CHI....

ORA CON QUE ME TROMPECE.

ACACHAME.

En la lucha semifinal los Mini Head Hunters I y II derrotan a Pequeño Halcón y Súper Parkita (en substitución de Mini Máximo).
UN POCO MÁS Y ME FAULEAS.

TA RE FEO EL PANA.

SOMOS DEL EQUIPO DE TOCHITO DE NEZA.

HAZLO MÁS PARA ALLÁ PAREJA.

HABER SI NO ME TUERZO.

Eufórico, Raksas y Jungla (en substitución de Barón Siniestro Jr.) derrotan a Electro, Rey Cobra y Comodín cuando Eufórico finge un faul.
IRA, LUEGO POR QUE TE PEGAN.

HIJOLE MANITO, ME ESTA GANANDO.

AY QUE DOLOR, QUE PENA.

ESCONDIDO POR LOS RINCONES, TEMEROSO DE QUE LOS RUDOS LO VEAN.

Voltaje y Fuego Dorado derrotan a Ortros y Crimen.
PA LA FOTO FAMILIAR.

AY PIRRI, QUE ESCONDIDO TE LO TENIAS.

ESTA ME LELE.