REY BUCANERO, NUEVO MONARCA MUNDIAL HISTÓRICO SEMI COMPLETO DE LA NWA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Luego de dos eliminatorias para sacar contendientes al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevo a cabo la gran final entre el HIJO DEL FANTASMA y el REY BUCANERO, los cuales sacaron sus mejores llaves, lances y castigos de su extenso arsenal, logrando así un combate de categoría.

La primera caída fue para el HIJO DEL FANTASMA, pero el BUCANERO no se quedo atrás y de inmediato empato el combate, para después iniciar una guerra inaúdita en búsqueda del prestigiado cinturón, que finalmente fue para el Rey de los Filibusteros cuando aplico su “Buca Storm” sobre la humanidad de un novel Fantasma que tuvo que salir en camilla ante el brutal castigo a las cervicales.

El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto que dejara vacante SHOCKER debido a su lesión ya tiene un dueño, un rey…. ¡REY BUCANERO!

Dos jóvenes que han luchado sin cesar por sus sueños, por fin lo cumplieron, y es que el Ganador de La Gran Alternativa, tuvo su primer duelo estelarista, de manera que el REY ESCORPIÓN se unió a MR. NIEBLA y NAKAMURA en contra del Ganador del Torneo “Forjando un Ídolo”, ÁNGEL DE ORO, que para tan importante compromiso formó tercia con LA SOMBRA y STRONG MAN.


REY ESCORPIÓN mostro su valioso estilo y dejo claro que su rudeza es la dosis perfecta para permanecer en el sitio estelarista, pero esta noche no fue suficiente su dosis de maldad, pues en la tercera caída, STRONG MAN y el ÁNGEL DE ORO pusieron en orden las cosas y le dieron la victoria al bando científico.

La gran rivalidad entre FUEGO y DR. X cada vez se torna más peligrosa, y es que ambos gladiadores han mostrado voluntad para llevarla hasta las últimas consecuencias y para muestra, esta noche volvieron a darse con todo, y es que ambos llevaron aliados de lujo pues el Oaxaqueño se alió a BLUE PANTHER y SANGRE AZTECA, mientras que EL FELINO y EPHESTO fungieron como respaldo del Médico de la Rudeza, el cual arranco la máscara de FUEGO por enésima ocasión dentro de su pique, provocando así la descalificación para el bando de los malvados.


Pese a ser dueños de un estilo único y espectacular dentro de las filas del CMLL, ÁNGEL AZTECA JR., REY COMETA y PEGASSO esta noche no lograron su cometido pues se toparon con la rudeza devastadora de los Rebeldes Tuareg, de esta manera, NITRO, HOLLIGAN y SKANDALO dejaron una vez más patente que su fortaleza como agrupación no está en discusión. ¡Triunfo rudo!


Entendiendo a la perfección la vieja máxima que reza: “Lo que no te mata, te hace más fuerte” HÖRUZ ha regresado de una peligrosa lesión con más fuerza que nunca y en su segundo combate luego de ella, hizo buena mancuerna con CAMALEÓN para llevarse la victoria frente a los rudísimos RAMSTEIN y BRONCO.