Todo listo para Triplemanía XIX.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensa fue la conferencia de prensa de la AAA donde presentó el cartel de los que sera la Triplemanía XIX, con la presencia de parte de la legión extranjera y TNA, a Konnan, L.A Park, Dorían Roldan, Jeff Jarrett con su señora esposa y Velvet Sky que fueron claros que esta Triplemanía sera inolvidable para los mexicanos, ya que sera presentada una sorpresa y que viene lo mejor de la lucha libre mundial a TNA y AAA, además Micky James una de las cartas fuertes en la lucha libre femenil de esta función fue clara, las luchadoras importadas son mejores y las mexicanas sufrirán.
Mientras por AAA se presentaron, Faby Apache, Dr. Wagner Jr, Octágon, La Lic. Marisela Peña, Joaquín Roldan y El Mesías, El Lic. Roldan presento lo que sera el cartel oficial, solo faltan confirmar dos luchas una de las cuales sera la final por los campeonatos de tercias y que el jueves en Naucalpan se sabrán los finalistas, además comentó, que el lucha por los campeonatos de Parejas entre Jack Evans y Extreme Tiger vs Mr. Anderson y Abbys, dada la desventaja de los campeones en peso y tamaño, esta sera en jaula para nivelar las cosas.
Ya en el momento de la presentación de la lucha estelar entre el Mesías y L.A Park las cosas subieron de tono y se enfrascaron en golpes estos dos gladiadores destruyendo parte del escenario y dejando en el suelo a Joaquín Roldan que por detenerlos fue arrojado lejos, al final los retos no se hicieron esperar para esta Triplemanía XIX que ya esta a la vuelta de la esquina.
Uno de los momentos emocionantes de la conferencia fue cuando vía Skype RVD increpo a Wagner que ni tardo no perezoso por la misma vía amenazo al importado en lo que pudiera ser la lucha del año en México.
Y por supuesto que el Mega Campeón el Zorro no podía faltar a esta cita y se fue en contra de Jeff Jarrett que furico quería irse a los golpes en contra del Zorro pero fue detenido por sus aliados en esta lucha, por lo cual la cuenta regresiva comienza para Triplemanía XIX, y en Estrellas del Ring estaremos reseñando lucha a lucha con fotografías esta Triplemanía que hará historia.

El punto agradable de esta conferencia fue la asistencia del Rudo Rivera ya recuperado después de su intervención medica y donde todos sus compañeros lo abrazaron y le dieron palabras de apoyó.

GALERIA DE LA CONFERECIA COMPLETA EN EL FACEBOOK DE ESTRELLAS DEL RING.