Atlantis y Último Guerrero rompen relaciones en la Expo Lucha.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2011.
Corresponsales : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Aidee Zuleta Díaz.

Atlantis y Último Guerrero podrían cantar "La Expo me gusto pa que te vayas", ya que el rompimiento total se dio este noche de sábado en el Centro Banamex, en su última función del primer día de actividades, donde Atlantis se acompaño de Delta y un Shocker recuperado de su lesión enfrentando al Último Guerrero, Dragón Rojo y Ángel de Oro.
Un primera caída rápida donde el Último de su estirpe se fue sobre Atllatis tratándolo de despojar de su máscara mientras sus aliados hacían lo propio con sus rivales, pero poco les duro el gusto ya que Atlantis encabezo la remontada y se llevaban la primera caída de esta lucha estelar.
En la segunda caída, Atlantis mantenía el dominio de las acciones, en los momentos finales, quedan en el centro del ring, Los Guerreros de la Atlantida para definir el encuentro, pero el Último Guerrero de manera arbitraria faulea a Atlantis para así perder en dos caídas al hilo y firmar el divorcio entre Los Guerreros y dar inicio a una rivalidad que pinta para épica.
Averno, llevo a su equipo a la victoria con foul sobre Psicosis para que así, Mephisto, Felino con Perico y Averno vencieran a Los Invasores, Olímpico, Psicosis y Alebrije con Cuije.



Metal Blanco, Palacio Negro y Ángel de Plata vencen a Los Cancerberos del Infierno, Cancerbero, Euforia y Raziel.

Máscarita Dorada, Shockercito y Eléctrico vencen a Demus 3.16, Pierrotitho y Pequeño Nitro.

En lucha de damas, Estrellita de nueva cuenta traiciono a su compañeras, Tiffani y Amapola, ayudando a Goya Kong, Lluvia y Silueta a llevarse la victoria.