Averno Volvió a Caer ante La Máscara.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 7 de julio del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

A pesar de ser la tercera ocasión en la que el CMLL deja plantados a Pachuca con la presencia de Dark Ángel, en la lucha estelar de la Arena Afición, La Máscara volvió a dar cuenta de Averno, quien no perdía ante el heredero de Shadito Cruz desde el Juicio Final.

El líder de los hijos del Averno no espero ni un solo segundo para atacar al menor de los Alvarado Nieves, tundiéndolo por debajo del cuadrilátero; posteriormente le desató la incógnita amenazando con romperla, y terminar con la primera caída luego de su suplex de frente para ponerlo de cara a las lámparas.

Para el siguiente asalto, La Máscara tuvo que dar el extra para poder contrarrestar los embates de su rival, aplicando su estilo aéreo sacándolo del ring con unas tijeras y volar por encima de las cuerdas sobre Averno, posteriormente sobre el rombo de batalla se lo llevó con un paquete para el conteo del réferi.


En la última caída, el tirantes hizo todo lo posible para impedir la victoria de La Máscara cortando el ritmo de la batalla, al final se desató la locura, pues Averno fauleó a su oponente para tratar de concretar la tercera a su favor, pero el réferi no se percató del movimiento, dándole tiempo a La Máscara de reponerse para volver a llevarse con un paquete a Averno y una vez más derrotarlo.

Antes, en la contienda semiestelar de tríos, Último Guerrero, el rey del guaguancó Mr. Niebla y Volador Junior dieron cuenta de manera voraz de El Valiente, Máximo en compañía de La Sombra.

Al principio de la batalla, los técnicos sufrieron los ataques de Mr. Niebla quien ahorcó a Máximo y después rendirlo con un doble cangrejo con la ayuda del Volador, mientras el último de su estirpe castigó las extremidades de La Sombra.

En el asalto intermedio, Valiente hizo gala de su agilidad para sorprender al Volador con un hurracarrana, a su vez La Sombra se lanzó al vacío para castigar al Último Guerrero, y Máximo se despachó con la cuchara grande para besar a su eterno enamorado Mr. Niebla.

Al final, los malandrines volvieron a controlar las acciones, y pesar del vuelo de Máximo sobre el mejor luchador mexicano Último Guerrero, Volador y Mr. Niebla aprovecharon para terminar con la batalla luego de dos toques de espaldas al unisonó sobre La Sombra y Valiente respectivamente.

Para el evento especial de mujeres, una vez más lo pachuqueños se quedaron con la ganas de ver en acción a la canadiense Dark Ángel quien por tercera ocasión no pudo asistir a la ciudad de los vientos, pero Lluvia en compañía de Amapola cayeron ante el poderío de Amapola y Estrellita.



Pequeño Valiente en mancuerna con Pavor se adjudicaron la victoria luego de derrotar a Belial y Dago Luz.


En el primer evento, El Maldito Junior cayó frente al Niño de Ébano.