CORLEONE, ZACH Y REBY SKY DOBLEGAN A BENJAMIN, HAAS Y MISS JACKIE, EN TEHUACAN

BOLETÍN DE PRENSA
México, D.F., a 5 de Junio de 2011

*Paul London, Brian Kendrick e Hijo de Rey Misterio ganaron a
Juventud Guerrera, Mr. Aguila y Carta Brava, en gran lucha

Gran éxito luchístico fue el que obtuvo EAW International, la noche del domingo en la Explanada San Pedro, en Tehuacán, Puebla en donde sus estrellas internacionales y nacionales deleitaron a los asistentes de principio a fin, ya que las cinco luchas anunciadas fueron de calidad, emocionantes y extremas, en lo que a surcar los aires se refiere, pues ninguno de los participantes limitó esfuerzo a la hora de luchar.

La lucha estelar, fue de lo mejor pues los duelos personales afloraron de inmediato, Marco Corleone y Shelton Benjamin, se dieron bien y bonito; Charlie Haas, no tuvo piedad con Zach Gowen, quien volvió a ratificar que conecta de inmediato con la gente y ésta se le vuelca en cariño, respeto y admiración y ni qué decir de Reby Sky, una bella que se gana al público con su simpatía, gracia y personalidad. Reby, no dio descanso a Miss Jackie.

El centro de los ataques rudos fue Zach Gowen, pues gran parte de la batalla la pasó en la lona ante las acometidas de Benjamin, Haas y Miss Jackie y la cínica complacencia del réferi, El Chocolate, quien gozaba ante el dolor del joven rubio.


Gowen reacciona de manera increíble ante cada castigo, cada golpe y su aparente limitación física, desaparece gracias al apoyo de la gente y fue justo Zach, quien provocó la derrota de los rivales, pues en una acción entre Chalie Haas y Marco Corleone, se puso atrás de Haas, Corleone aprovecha para empujarlo, hacerlo caer y marcarle las espaldas planas sobre el segundo piso del ring.

Cabe destacar que Corleone y Haas dejaron cuentas pendientes, pues Marco en dos ocasiones, en Actopan y durante una conferencia de prensa, ha regalado rosas a Miss Jackie, sin importarle que ella sea esposa de Charlie, lo que ha molestado a éste.

Semifinal de alarido
El encuentro semifinal fue de alarido en donde Paul London, Brian Kendrick e Hijo de Rey Misterio se llevaron el triunfo ante Juventud Guerrera, Mr. Aguila y Carta Brava. Vaya forma de luchar de los seis gladiadores, a un ritmo vertiginoso, con acciones en los dos pisos del ring, lances, castigos, rudezas y sincronización.

Carta Brava, sorprendió, porque no obstante estar entre grandes figuras, lejos de tratar de cumplir, se creció y respondió al tú por tú a gente de la talla de London y Kendrick.

Hijo de Rey Misterio, definitivamente es un chico con hambre, recursos y talento y ante un tipo de la talla de Juventud Guerrera, dejó en claro que está para cosas espectaculares, pues realizó un salto en plancha genial del segundo piso al primero, sobre Mr. Aguila, que arrancó el grito de emoción de los asistentes.

Tras 20 minutos de intensa batalla, llegó la victoria técnica, cuando Juventud queda fuera de acción abajo del ring, lo que aprovechan Misterio, Kendrick y London para someter a Mr. Aguila y Carta Brava con espaldas planas y alzarse con el triunfo.

Los Kamikases
Antes, Celestial y Cósmico dieron cuenta de Talismán y Mr. Aguilita en una batalla de alarido y arrojo, ya que los cuatro se dieron gusto volando y arriesgando el físico en cada uno de sus lances.

Y fue justo con un gran vuelo desde el segundo piso al primero por parte de Celestial, quien realizó un mortal con plancha sobre los rudos, para dejarlos listos a la cuenta de tres.

No menos emocionante resultó la segunda de la noche, en donde el equipo de Chico Ché, Máscara Oriental y Golden Magic, salió adelante ante los rudísimos Vampiro Metálico, Warrior Steel y Fantastick, en esta batalla, surgió el lance de la velada y con el cual se puso punto final a la contienda.

Máscara Oriental y Chico Ché habían sacado del ring a Vampiro, Warrior y Fantastick, con lances, tras recuperarse, los rudos intentaron irse sobre los técnicos, olvidando que Golden Magic había quedado en el segundo piso, por lo que en la persecución, fueron sorprendidos al encontrarse con el vuelo de Golden Magic, desde la tercera cuerda del segundo piso en un mortal hacia atrás, que los dejó imposibilitados a seguir en la batalla.

Finalmente, Niño de Ebano e Imposible, también brillaron en su victoria sobre Maldito Jr. y Balam. Los técnicos descontrolaron a los rudos con vuelos constantes y antes del final, lo hicieron hacia afuera del ring y concluyeron con una espectacular plancha desde el segundo piso del Niño de Ebano sobre los rudos, quienes no pudieron reaccionar y fueron rendidos.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW