El Volador, una autentica Arma X en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Los combates de rudos contra rudos no han decepcionado y por el contrario, el rombo de batalla se ha convertido en una auténtica jaula de fieras, y esta lluviosa tarde no fue la excepción, pues La Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO tuvieron la difícil tarea de enfrentar a VOLADOR, ALEBRIJE y EL OLÍMPICO.

La intensidad del combate llego a tal grado que incluso ZACARÍAS y CUIJE mostraron su odio, pero todo termino en la tercera caída cuando VOLADOR dio cuenta de MR. NIEBLA al despojarlo de su máscara y atraparlo con paquete total.

El Depredador del Aire ha demostrado que su regreso a la Catedral de la Lucha Libre promete ser una amenaza tanto para rudos como para técnicos, ¿Quién lo detendrá?

La malicia de TERRIBLE y TEXANO se conjunto con OKUMURA, sin embargo, a pesar de mostrarse feroces en dos caídas, fue justo en la tercera caída cuando su unión comenzó a tener problemas, los cuales se vieron reflejados en su derrota frente a MÁXIMO, TOSCANO y RUSH, quienes aprovecharon el descuido de los rudos que terminaron en reyerta con el nipón.




Pero si de espectacularidad se trata, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO y el ÁNGEL DE PLATA son de los máximos exponentes del estilo del nuevo milenio, su agilidad y sobre todo su valentía para ejecutar los más arriesgados lances una vez más dieron resultados tras salir con la mano en alto luego de enfrentar a LOCO MAX, ARKANGEL y SKANDALO.


Los miniestrellas hicieron acto de presencia en los festejos, con su estilo fastuoso y su grandeza luchistica, los PEQUEÑOS WARRIOR, OLÍMPICO y UNIVERSO dieron muestra de rudeza sin control, misma que les valió para derrotar a BAM BAM, PEQUEÑO MÁXIMO y SHOCKERCITO.


SÚPER COMANDO y ARTILLERO dejaron en claro su acoplamiento perfecto tras derrotar a los espectaculares HÖRUZ y LEONO.