Nuevo tropezón de Averno ante La Máscara

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 26 de julio del 2011.
Corresposal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por segunda ocasión en Pachuca, el líder de la triada del terror Averno en compañía de Último Guerrero, cayeron en la batalla estelar de la arena Afición ante su verdugo La Máscara, en sociedad con el mil porciento guapo Shocker.

Fieles a su estilo, el ultimo de su estirpe y La Máscara deleitaron al público con su mejor repertorio de castigos, hasta que Averno rompió el ritmo de la batalla al atacar a su rival, y aplicarle un destroza caras para ponerlo fuera de combate, Último Guerrero hizo lo propio con Shocker después de atenderlo con la vela.

En el capitulo intermedio, el nieto de Shadito Cruz sacó a flote su estilo aéreo para contrarrestar los embates de sus rivales, el mil porciento guapo atacó a patadas al luchador de otro nivel, al final los dos se llevaron con un paquete a los malos para poner la lucha a una por bando.

Al final, los ánimos subieron de tono y Averno se dio un festín golpeando a La Máscara, en tanto Shocker era puesto fuera de combate por el Último Guerrero, pero al hijo del Brazo de Oro, sorprendió primero rindiendo al guerrero, posteriormente con la campana obtuvo la rendición de Averno para agenciarse el triunfo de la noche.


Antes en la contienda semiestelar, El Hijo del Dr. Wagner Junior junto con el rey del Mc. Trio Chico che cayeron por descalificación luego de un faul ante el Hijo de L.A Park, y Súper Brazo.


En la primera caída, Wagner III atacó sin piedad a la huesa, golpeándolo por toda la arena heredando esa rivalidad de sus respectivos padres, al final con ayuda de Chico Che quien planchó a Hijo de L.A Park para el conteo del réferi.

Para el siguiente asalto, el hijo de Adolfo Tapia devolvió todos los golpes al wagnercito tundiéndolo con su cinturón, mientras el Súper Brazo simplemente dejó caer todo su tonelaje con un sentón sobre Chico Che para rendirlo.

Al final, los junior se dieron un toma y daca de golpes y castigos, el Hijo de Wagner quiso tomar ventaja luego de darle un faul a la huesuda, pero el réferi sancionó el golpe prohibido para darle el triunfo a Hijo de L.A Park y Súper Brazo.


Bugambilia en equipo con el internacional Cerebro Negro, luego de una lucha espectacular a ras de lona, dieron cuenta de Maldito Junior en sociedad con Arenita.


Las bellas Sexy Lady y Ludark deleitaron a los pachuqueños con su sensualidad sobre el rombo de batalla, el cual terminó por ganar la chica oscura



En la primer lucha Niño de Ebano obtuvo la revancha y venció esta vez al The Medic´s III.