Fuego y Dr. X listos para el duelo por las máscaras.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Una de las rivalidades más candentes del 2011 es la protagonizada por DR. X y FUEGO, la cual va en aumento luego de que ambos han mostrado un bravío estilo en el intento de salvar su honor.

Pero esta velada, el técnico oaxaqueño la paso en verdad mal al ser derrotado en dos caídas al hilo por el Médico de la Maldad, que mostro astucia y contundencia al lado de OLÍMPICO y MISTERIOSO; FUEGO por su parte fue acompañado de BLUE PANTHER y EL SAGRADO.

Queda para la historia la descalificación en la primera caída para los técnicos, pues el DR. X mostro su experiencia y esquivo unas patadas voladoras de FUEGO, que termino conectando al referee, quien no dudo en descalificarlo.

La Máquina de la Destrucción, TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO mejor conocidos como TRT retornaron a la Catedral de la Lucha Libre para dar una muestra de su alma despiadada y sin control, las victimas, ni más ni menos que SÚPER PORKY, MÁXIMO y el Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, RUSH.

El temperamento inquebrantable de los TRT fue fundamental para su victoria, pues incluso, el REY BUCANERO continuo la batalla pese a sufrir un fuerte golpe en el ojo, que no lo detuvo y por el contrario le dio el odio necesario para terminar con un triunfo más al lado de TERRIBLE y TEXANO.


Dejando en claro que su destino es llegar a los combates estelares debido a su fantástica calidad, las joyas tapatías METAL BLANCO y PALACIO NEGRO se aliaron con el lagunero STUKA, pero no contaban con el colmillo de VIRUS, que en un descuido del referee le dio la victoria a su tercia complementada por EUFORIA y CANCERBERO, tras conectar un golpe bajo al capitán técnico, STUKA.


Al igual que las Grandes Ligas del CMLL, la división de los miniestrellas está plagada de magníficos gladiadores que en cada una de las batallas colocan al publico al borde de las emociones, y el Campeón Mundial de la categoría, PEQUEÑO OLÍMPICO salió con la mano en alto al lado de PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA derrotando a PEQUEÑO MÁXIMO, ULTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO.


La experiencia que ha adquirido a lo largo de su intachable carrera hizo que esta noche RAMSTEIN pudiera comandar su camino a la victoria al lado de CAMORRA luego de dar cuenta de CAMALEÓN y FREESBEE en la batalla que abrió el Martes de Arena México.