GRANDE MAESTRO ARKANGEL !!!!!

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 17 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Antes de comenzar la lucha semifinal en Homenaje al ARKANGEL, al gladiador rufián se le entregaron varios reconocimientos por sus más de dos décadas en los encordados, fue así como de los vestidores regresaron Los Rebeldes Tuareg para aplaudir sin cesar a su experimentado integrante.

Sin embargo, también del vestidor emergió su archirrival japonés, MR. CACAO, que fue aliado de STUKA y VALIENTE, en una dolorosa derrota frente a OKUMURA, EPHESTO y el gladiador festejado, quién se encargo de destrozar al japonés en la caída definitiva y dejarlo con la cara hacia las lámparas cerrando con broche de oro su lucha homenaje.

El turno estelar resulto una gran oportunidad para DELTA en su ascenso en las carteleras y vaya que no desentono al formar tercia con LA MÁSCARA y LA SOMBRA para enfrentar a MEPHISTO, VOLADOR y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS.

Tres caídas intensas que mantuvieron al borde del asiento al público, sin embargo, todo termino cuando el recién coronado Campeón Mundial de Tercias, MEPHISTO decidió conectar con golpe bajo a LA SOMBRA causando la descalificación del bando rudo y una sonora rechifla por parte del respetable.


En un Torneo Cibernético por la supremacía, dos de los equipos más sólidos e integrados del CMLL se midieron en una guerra sin cuartel. ¡Cancerberos vs Tuareg! Los Cancerberos llegaron al ring representados por el Nuevo Campeón Nacional Welter, PÓLVORA, VIRUS, EUFORIA, RAZIEL y CANCERBERO, mientras que los Tuareg, NITRO, DR. X, HOLLIGAN y LOCO MAX, fueron reforzados por el nipón YOSHIHASHI.

Luego de un aguerrido combate, las agrupaciones mostraron sus mejores y más peligrosas armas, así como castigos en equipo excepcionales, quedando en la batalla definitiva uno por bando, DR. X y CANCERBERO, quien fue atrapado por el Médico de la Rudeza con una Nelson azotándolo con un sentón y cerrando el castigo con tirantes a los brazos. ¡Los Tuareg fueron declarados vencedores y X recibió una copa conmemorativa de este Torneo Cibernético! ¡Los Cancerberos claman venganza!

Una alumna destacada de las filas del multicitado y festejado gladiador hizo su debut en el Coso de Perú 77, su nombre: LADY AFRODITA, quien deleitó a su público con una victoria al lado de DALYS, derrotando a LA COMANDANTE y MIMA SHIMODA, en la batalla femenil de la tarde que fue a una sola caída.


Y para esta tarde tan especial para el experimentado rudo, se llevo a cabo el Torneo “Arkangel”, que mostró una particularidad interesante, ya que cada 90 segundos iban arribando al encordado dos participantes, los cuales se integraban a una batalla campal, en la cual no podían eliminarse hasta completarse los dieciséis participantes.

PRÍNCIPE AZTECA, YAGO, FREESBEE, CANELO CASAS, TROX, COCOLORES, WARRIOR STEEL, ÚLTIMO SAMURAI, ROBIN, TRUENO, KATO, BOBY ZAVALA, CAMALEÓN y HALCÓN MÁGICO se quedaron en el camino al ser arrojados por la tercera cuerda, dejando solamente en el encordado a STARMAN y el debutante FLAMITA, quien sorprendió por su espectacularidad al grado de estar a punto de llevarse la victoria, sin embargo, en el combate definitivo a una caída en contra de STARMAN, éste aprovecho su mayor fuerza y tonelaje para declararse el vencedor absoluto del torneo y recibir un trofeo conmemorativo de manos de ARKANGEL.

La Arena Coliseo localizada en Perú 77 se vistió de gala para una función extraordinaria para festejar el 25 Aniversario del gladiador ARKANGEL DE LA MUERTE, quién fue el primero en llegar al cuadrilátero para dar unas palabras de agradecimiento y a continuación brindar al público una exhibición del entrenamiento que tiene a su cargo en uno de los grupos de la Escuela del CMLL.