INTENSO COMBATE SOBRE EL RING, EN LA ARENA AFICIÓN.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de julio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La función estelar de la arena Afición, el pasado domingo se vivió con intensidad, a pesar de la gran convocatoria que tuvo la selección Sub -17, en la Ciudad de México, la gente fiel al deporte espectáculo de lalucha libre estuvo presente en estas instalaciones disfrutando, de esta lucha estrella donde 4 rudos hicieron de las suyas.

Maldito Junior, y el hidalguense Lunático poco pudieron hacer ante el Hijo del Fresero y SteelRock, quienes no dieron tregua, y se fueron con todo contra estos ídolos de Pachuca, quienes perdieron en la primera caída, ante los fuertes embates de SteelRoock y del Hijo del Fresero, para la caída intermedia, Lunático y Maldito Jr., pudieron trabajar en equipo para ganar estas hostilidades.


Pero la tercera fue definitiva para SteelRock y el Hijo del Fresero quienes trabajando en mancuerna y castigando muy duro a Lunático, dejaron a los de casa fuera de combate, para que Eduardo Guerra el réferi, levantara sus manos en señal de vitoria.



Dragon King acompañado de Apolo, logran derrotar en pronósticos reservados a The Medic I y a Rey Capricornio, a pesar de la diferencia de tonelaje, Apolo Navarro Jr lució una serie de llaveo muy atractivo contra el galeno rudo The Medic, y al final los científicos se impusieron.



En la cuarta lucha, hubo un exceso de violencia por parte de Rey Hades y de Colmillo Blanco, ambos rudos, se pasaron de maldad, contra Woisser, y Príncipe Bengala, quienes hasta sin máscara terminaron entre el público.

Para la tercera lucha Milenio sometió a Despiadado, fue una batalla complicada pues ellos son dos rudos, que se dieron con todo en el ring.


En la primera lucha Chester dominó a Diavolo, y para la lucha de apertura que fue campal Príncipe Bengala ganó este encuentro .