LA FECHA LLEGO, REY NOCTURNO VS. AGORAFOBIA III

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 25 de julio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA.

LUDWING STAR Y LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN
VS.
PEZ TIGRE, JUDAS Y ÚLTIMO SAMURAY

Por causas de fuerza mayor Judas no se presentó y su lugar lo cubrió en una lucha dobleteandose Agorafobia III, quien esto mermaba un poco al bando rudo.

Los gemelos hicieron un buen equipo junto con el maestro del aire Ludwing Star, y sacaron la casta y demostraron el porque han escalado en la programación.

La lucha estaba empatada y en la tercer caída para terminar el encuentro los gemelos salen con doble tope mortal hacia afuera del ring para caer sobre los experimentados Pez Tigre y El Samuray, dejando a Agorafobia y Ludwing para definir la lucha y la técnica depurada del Idolo de la colonia progreso se impuso y Ludwing Star y Los Gemelos Brandon y Brian ganan el encuentro estelar.



LUCHA SEMIFINAL DE LUJO.

BLACK SILVER JR, REY NOCTURNO Y ASTAROTH
VS.
LOS AGORAFOBIA I Y III Y EL DIABLO ROJO JR.

Esta fue una lucha llena de emociones, ya que el pique entre Rey Nocturno y Agorafobia III va en aumento y el rudo llego a rasgarle nuevamente la máscara y gritando a los cuatro vientos que esa mascara seria para él.

Los rudos esta ocasión no pudieron ganar la batalla y fue el técnico Rey Nocturno quien utilizando el colmillo, le gana en un toque de espaldas apoyándose de la cuerda para así rendir a Agorafobia y es asi como ganan los Técnicos la batalla.

Y Rey Nocturno reta públicamente a un encuentro de mascara contra cabellera el cual el rudo acepta y con el aval del comisionado ahí presente se acordó dicho encuentro para la próxima semana



SEGUNDA LUCHA DE RUDOS CONTRA RUDOS.

LOS DIABLOS ROJOS I y II vs. ASTRO NAVE Y VENGANZA.

Esta lucha termino con un empate, después de que el referee les contara los 20 segundos a los cuatro elementos que luchaban por subir al ring y los sorprende la cuenta del referee y terminan empatados.

PRIMERA LUCHA.

Poseído el rudo derrota al gigante Neo, en dos de tres caídas.