La Hija de Karonte vence a la Vakerita.

Lugar : Arena Femenil. Monterrey, NL.
Fecha : 8 de julio del 2011.
Cortesía : Angel Arredondo
arredondoluchamania@hotmail.com

El pasado 01 de Julio no hubo funcion debido a la lluvia que azoto a la ciudad, pasandose la misma funcion para este 08 julio, desafortunadamente no era quincena y hubo una entrada regular.

En el turno estelar reaparecio la actual Campeona Jr LLF Hija de Karonte, habia estado fuera de accion cerca de mes y medio debido a una lesion, en su regreso la promotoria le puso enfrente a Vaquerita, una luchadora que a dejado buena impresion por su buen accionar.

El resultado le favorecio a la regiomontana ya que en la tercerca caida le aplico su combo de doble quebradora.

Fue la mejor lucha de la noche y ambas luchadoras se reconocieron, Vaquerita aprovecho para tambien retar a HDK por el campeonato.



Veremos que pasa ya que para el 24 de Julio, HDK ya tiene pactada una lucha para defender su campeonato ante Lady Puma en la expolucha en el centro Banamex del DF.

En el turno semifinal la saltillense Maligna reaparecio con triunfo, mientras que en la segunda lucha continua la rivalidad de Angie con Bandida.

LLF por lo pronto se presentara en la expolucha el dia 24 de Julio, una semana despues ira con show completo a la Arena Lopez Mateos de Tlalnepantla, llevando en la estelar a Ayako Hamada vs Simply Luscious, asi como una lucha de Campeonato, una extrema, un royal y una lucha de relevos australianos, en breve saldra el flyer oficial.

Resultados Completos:

-Princesa Maya gana a Reyna Vampira.
-Encadenadas, Bandida gana a Angelica.
-En 3 Way, Maligna gana a Dark Fantasy y Reyna de Corazones.
-Hija de Karonte gana a Vaquerita.

............................................