L.A. Park le da el triunfo a los ídolos locales.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de julio del 2011.
Corresponsales : Arturo Cruz Flores FOTOS.
Alejandro Velazquez RESEÑA.

A pesar de traer la rudeza en la sangre heredada por su padre, Hijo de L.A Park conformó un gran equipo en compañía de los ídolos pachuqueños Arenita y Exótico para vencer en la lucha estelar de la arena afición a los pesos pesados Maldito Junior, Cerebro Negro y el francés Heddi Karoui.

En el inicio de la acciones, Exótico combatió cuerpo a cuerpo ante el francés quien dio muestra de su conocimiento de las llaves y contrallaves, pero al final el ídolo local atacó a Karaoui con una guillotina, en tanto Arenita se aventó un tornillo sobre Maldito, L.A Park voló entre las cuerdas para dejar fuera a Cerebro Negro.

Para el siguiente episodio, los técnicos parecían llevarse la dos al hilo, pero el internacional atendió a raquetazos a la huesuda para posteriormente tundirlo con su cinturón sobre las gradas, Ikaraoui rindió con una palanca al brazo al payaso pachuqueño, Maldito hizo lo propio con Exótico al dejarlo sin ideas luego de un azotón.


La caída final lució un panorama complicado, pero los científicos dieron el extra para poder impedir la victoria de sus rivales, Exótico se lanzó en forma de estaca sobre Maldito, Arenita le devolvió la rendición al francés, al final L.A Park Jr. le dio el triunfo a su bando luego de un suplex sobre el Cerebro Negro.

Lunático a pesar de dar gran lucha en todos los aspectos, cayó en la contienda semiestelar ante la mayor lona recorrida de Golden Magic, quien tuvo que venir de atrás para derrotar al joven pachuqueño.

Primero empezó con una lucha de parejas, Vampiro salió acompañado de Lunático, pero una lesión del este dejó en un mano a mano, también dejando fuera de la jugada a Niño de Ébano.

Para el primer asalto el hombre de las ideas retorcidas sacó lo mejor de sí y puso fuera de combate primero a Golden Magic luego de un toque de espaldas, posteriormente atendió a Niño de Ébano con un castigo a las extremidades.

Ya para la segunda caída las circunstancias dejaron en frente a frente Lunático y Golden Magic, primero el dorado lo derrotó con una azotón de contra lona en la segunda, y en la tercera a pesar de los esfuerzos del juvenil una vez más Magic le aplicó la misma dosis para dejar sin oportunidad a su oponente.

Principe Azteca acompañado de su hijo el Principe Azteca Junior poco pudieron hacer ante el poderío de su rivales y cayeron ante Tiburón Escarlata aliado con Kido.