Los Perros del Mal en gran lucha vencen a Los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar entre la familia Morgan y Los Perros del Mal, donde dando una gran lucha incendiaron la Arena Naucalpan, con tan buena entrega de los 8 luchadores que fueron premiados con dinero por parte del publico asistente.

Primera Caída donde Los Piratas ni siquiera dejaron quitarse los cinturones de campeones de sus rivales, ya que se fueron en su contra, saliendo contra producente ya que fueron rápidamente dominados por los Perros del Mal, Halloween, X-Fly, Bestia y Damian 666 que de manera contundente rendían al Pirata Morgan Sr, Hijo del Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja.
En la segunda caída los Perros del Mal parecía un verdadero vendaval no dejando respirar a los Piratas que aprovechando el colmillo largo y retorcido de su señor padre regresan el encuentro, demostrando que como equipo y como familia manejar excelente castigos combinados haciendo mella en Los Perros que los hicieron sucumbir en la segunda caída, en la tercera y definitiva, el duelo era alterno, Barba Roja y Pirata Jr vuelan sobre Fly y Halloween, mientras que Damian y Pirata Sr son eliminados por Bestia 666 y El Hijo del Pirata Morgan quedando mano a mano y a decidir el duelo.


Ya sacando lo mejor de su repertorio ambos Jrs, que dicho sea de paso los dos de calidad más que probada, ya en los momentos finales suben a la tercera cuerda y Bestia 666 con brutal impacto sobre la lona deja listo al Hijo del Pirata Morgan para la cuenta de tres, y la victoria correspondía esta noche de jueves a Los Perros del Mal.
En la lucha semifinal, El Hijo de L.A Park despojo de su máscara al Hijo del Dr. Wagner al cual se llevo en paquetito sin que los referís se percataran de esa acción ilegal, dándole la victoria al Hijo del Huesuda que se acompaño de Shiima Xión y Oficial 911 que enfrentaron al Hijo del Dr. Wagner, El Multifacetico que se presento sin máscara y Ángelico.


Dinamick Black, Bugambilia Del Norte y Miss Gaviota vencieron en tres a Polifacetico, Carta Brava Jr y Keshin Black.

En la inicial, Tritón y Dragón Fly vencieron a Imposible y Muerte Infernal.