LUDWING DEMOSTRO SU EXPERIENCIA Y LE GANO AL RUDO JUDAS.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 10 de julio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

La noche del encuentro llego y fue un duro compromiso para el técnico Ludwing Star quien por vez primera se enfrentaba en su carrera a un referee que lo desafío a un duelo mano a mano. Lógicamente que el referee tenía su preparación como luchador y licencia, esto fue lo que sirvió para que la comisión pudiera admitir este encuentro.

Las acciones fueron la mayor parte del tiempo por el bando de la rudeza del Judas, quien apoyado en todo momento de venganza ponía a ver su suerte al luchador técnico.

El por su parte tenia de second a Black Silver jr. aun así la batalla siempre estuvo cargada del lado rudo y al final salieron dos elementos más del vestidor distrayendo al referee Baco y Judas comete un faul que todos los ahí presentes reclamaban, tomando la decisión de darle el triunfo a Ludwing por la vía de la descalificación.

No quedando conforme Judas junto con la Zaetta y Andros Black, amenazaron con seguirle los pasos para destrozarlo cada que se lo encuentren.

Al final Ludwing salió con una cortada en la ceja producto del fuerte enfrentamiento con Judas el Traidor.

LUCHA SEMIFINAL

LOS BLACK SILVER Y REY NOCTURNO
V.S.
PEZ TIGRE, AGORAFOBIA Y DEMENCIA

Noche de presentaciones y en esta lucha un elemento más hacia su presentación, Demencia venía a reforzar el bando rudo junto con Pez Tigre y Agorafobia dieron cuenta de los técnicos Los Hermanos Black Silver y Rey Nocturno en dos de tres caídas.

El final lo decidirían los más ligeros de cada bando, Agorafobia y Nocturno, este último siendo despojado de la máscara y puesto en toque de espaldas pierde la lucha y el rudo Agorafobia reta en un encuentro Su cabellera contra la máscara del técnico.

Buenos lances y grandes evoluciones de los 6 elementos en esta lucha.




TERCER LUCHA

PHIROS Y BAXTER VS. ANDROS BLACK Y VENGANZA.

Hacia su presentación Baxter en la unidad deportiva acompañado de Phiros, enfrentaron a los rudos Andros Black y Venganza.

La dupla técnica tuvo errores de coordinación y eso a la larga detono en un cambio de bando por parte de Baxter quien cansado de recibir los golpes se le voltea a Phiros y termina la lucha tres contra uno.

Lanzando un reto mano a mano para definir quien es mejor de los dos.

Buenas evoluciones por parte de los 4 elementos que dieron su mejor esfuerzo en el cuadrilátero