“NO OLVIDO LO DE MI CABELLERA, VOY POR ZUMBIDO”: SÚPER CRAZY

Por : Arturo Cruz Flores.

Bien dicen que algunos rencores no se olvidan a pesar del paso de los años, y eso nos los está demostrando el Perro del Mal, Súper Crazy, pues ya se encuentra a pocos días de enfrentarse contra Zumbido en la lucha estelar de la empresa International Westrling League, IWL.

Y es que ambos gladiadores volverán a verse las caras en la función del domingo 3 de Julio, que se encuentra organizando la IWL, ya con su nueva estructura administrativa que hace unos días realizó rueda de prensa, donde hizo oficial el anuncio de esta lucha; para la batalla estelar, Súper Crazy, acompañado de Ángel o Demonio, y Toni Rivera, van a enfrentarse a Zumbido, Mad Man Pondo ya Fantasma de la ópera.

El estilo de combate es hard Core y extremo, los estilos que sin duda el Loco de Tulancingo conoce y maneja a la perfección, y se encuentra más que listo, para este compromiso con esta empresa y dijo contundente que él va sobre Zumbido, ya que no olvida aquella lucha hace algunos años en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Zumbido le desojara al de Tulancingo su cabellera.

Francisco Islas Rueda; señaló en exclusiva para Estrellas del Ring, lo que busca este próximo 3 de julio con el evento de la IWL: “No hay vuelta de hoja, yo no voy por Pondo ni por Fantasma de la ópera, yo voy por Zumbido, no se me olvida lo de mi cabellera quiero acorralarlo; y en cuanto haya crecido mi cabello, quiero una lucha de apuestas por las cabelleras de nuevo”. Súper Crazy comentó además que sin duda su experiencia sobre el cuadrilátero y sus viajes por el mundo a Japón y a Estados Unidos de Norteamérica, le han permitido crecer mucho más, y desarrollar de manera profunda sus habilidades de gladiador, cosa de lo que orgulloso, señaló hará uso de esa experiencia para lograr la victoria en el deportivo Tlalli.

También el Loco de Tulancingo dejó en claro que sigue siendo independiente, que en el caso de la caravana estelar Triple A, si lo contratan él va a donde sea necesario. También reconoció esta nueva etapa que la International Westrling League donde están haciendo cosas interesantes y buenas a beneficio de la lucha libre.

La mesa se encuentra servida, y será una oportunidad que tendrá Súper Crazy para poder desquitarse de aquella ofensa deportiva que el hiciera Zumbido, y una nueva página en esta rivalidad entre rudos, está por comenzar el próximo 3 de julio.