Poca audiencia con ANLL

Fecha: 17 de Julio de 2011
Lugar: Plaza de Toros Gral. Antonio Barona, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de un buen torneo, de un buen match relámpago y de una pertinaz lluvia llegaba el turno de la lucha estrella ante un escaso publico presente, donde Drako, Celestial y Electro enfrentarían a Sioux, Eufórico y Barón Siniestro Jr. (en substitución de Cachorro).
YO NO NECESITO ANCAS PARA NADAR.

Para la primera caída y como ya es costumbre los luchadores rudos siempre salen desatados, por lógica los técnicos siempre los agarran pensando en otra cosa y como también ya es costumbre los rufianes fßcilmente se anotan la inicial.
PERENSEN YA ME ACORDE DEL CHISTE.

En la intermedia los rudos seguían haciendo sus tropelías los técnicos cansados de tantos golpes deciden reaccionar y mas rudos que nunca dominan a sus rivales, en el centro del ring una tercia de ranas hace ver mas vistosa el triunfo de la caída.
ORA A TOMAR LA VICTORIA.


Ya para la tercera y definitiva los tecnicos ya con los rudos domados comienzan a lucir mas sus movimientos, Electro el mas joven de la tercia técnica demostró el porque ya esta encumbrado en la cima de la lucha libre morelense y aun mas haciendo ver su calidad de campéon, el sobrino nieto del santo y el campeón estatal medio vuelan contra el burel morelense y el beligerante de las estepas morelenses, quedando en el centro del ring el dragón morelense quien le aplica una magistral al continuador de la leyenda siniestra para así ganar la lucha la tercia tecnica.
ASI ME ENSEÑO MI APA.

AHI TE VAN MIS 150 KILOS DE ROCK.

AGARRAMELO BIEN.

En la lucha semifinal una eliminatoria para sacar retador al campeonato estatal welter que posee Jungla, en dicha lucha donde participaron Cometa, Comodín, Fénix, Vector F22, Hechicero, Futuro, Raksas y Voltaje, después de formarse dos grupos al final quedan Fénix y Hechicero ganando el técnico el torneo y el derecho a disputar el fajín.
SIENTE EL FUEGO DEL FENITZ.

SACATE PA ALLA.

QUE QUIERES EN ESTO.

PEGALE COMO SI HUBIERAS ALMORZADO.

HASTE A UN LADO PICORO, NO VEZ QUE ME ESTORBAS.

En un match relámpago con limite de 10 minutos el Campeón Estatal Ligero Nahual derrota a Fuego Dorado.
PRUEBA EL SABOR NAHUALESCO.

PA QUE SE TE ACOMODEN LAS IDEAS.

NO TE PASES DE FUEGO.

AHI LES VA UN NAHUAL.

Black Hangman y Crimen derrotan a Diessel y Profeta.
YA SE, ME SACASTE LOS CHISPOLES.

PERATE YA SE ESTA GUACARIANDO.

NAMAS TE DEJO UN CHUPETÓN.