Regreso DTU a la Violencia Extrema en "Ajuste de Cuentas"

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 2 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU volvió a sus orígenes al regresar a la lucha ultra violenta que dejo satisfechos a todo el publico que añoraba una función como la que se vivió el día sábado 2 de julio, si hay que marcar algo malo, no fue arriba del ring, donde de la primera lucha hasta la estelar entre Súper Mega y Joe Líder, son la cantidad de luchas, y la hora en que terminan, no pensando en el publico que vive lejos y le es imposible quedarse a la 1 de la mañana, hora en que termino la función, pero sabemos que en DTU tomaran cartas en el asunto, y ajustaran los horarios para el transporte de los aficionados y su seguridad.
En la lucha estelar no se esperaba otra cosa entre Súper Mega y Joe Líder en lucha de escaleras poniendo en juego el Campeonato Ultra Violento en poder del integrante de la 187, Súper Mega sabia que tenia que echar toda la carne al asador y a sabiendas de esto, rápidamente con lamparas trato de castigar a Líder que con patadas le tronaba las lamparas en el pecho, quedando lastimado Mega.
Ya en los momentos intensos de la batalla, Líder dominaba el encuentro, cuando de vestidores ingreso Mike "El Suicida" Segura a lastimar a Líder, mientras que Mega no sabia que ocurría, pero aprovecho el momento para que junto a su espurio acompañante se ensañaran con Líder, ya debajo del ring, Suicida sujeta a Líder para que volara Mega sobre el, pero Joe se quita y Mega impacta a El Suicida.
Ya arriba del ring, Joe Líder deposita a Súper Mega sobre una silla, y desde la tercera cuerda con brutal aplaston a la cabeza de Mega, y a la cuenta de tres, derrota Líder a su rival y retiene su Campeonato Ultra Violento, y al final el reconocimiento de ambos rivales y publico, REGRESO DTU.
La Milicia Extrema llego a DTU y de que manera, por que Violento Jack acompañado de Decnis y Tito Santana destrozaron a sus rivales que en esta ocasión fueron, La Hormiga, Dement Extreme y Paranoiko, que aunque tuvieron una reacción fugaz, poco fue para evitar su derrota, cuando Violento Jack voló sobre La Hormiga que tenia Cactus en el pecho y así la Milicia demostró que a lo extremo no se rajan.



En duelo cuandrangular, Drastick Boy, vino de atrás y soportando el castigo de sus 3 rivales que se ensañaron al principio con el, venció en esta lucha, al rendir al final a Aéro Boy, antes fueron eliminados El Último Gladiador y Pesadilla.


En la mejor lucha de la noche, se presento Argos y reapareció Samuray del Sol después de su aparatosa lesión, además de Daga en una lucha de Alto Impacto y vaya que en verdad lo fue, el primer eliminado fue Argos cuando la Milicia entro a distraerlo cosa que aprovecho Daga para dar cuenta de el.
Ya con Daga y Samuray para sacar vencedor se vivieron los mejores momento de la lucha donde el duelo era parejo y donde solo con un suplex invertido Samuray del Sol sacaba la cuenta de tres a Daga y vencía en este encuentro extraordinario.


Regresaba El Tacuvo al ring y de la nada un misterioso enmascarado se iba sobre el, pero El Tacuvo demostró que ya esta recuperado de su lesión de clavicula y deja fuera de combate a este rival.
Flamita expuso y retuvo su Campeonato de Alto Rendimiento ante Atomic Boy que aunque fue derrotado demostró estar a un excelente nivel, al final del encuentro entro Yakuza a retar a Flamita por ese cetro y este fue aceptado para que sea el 24 de julio en la Expo Lucha.


En triangular de parejas, Fenix y Dark Dragón vencieron a las parejas de Los Mazizos, Ciclope y Eterno además de Black Fire y Kaleth.

En duelo femenil en modalidad extrema, La Vakerita fue la ganadora absoluta al vencer a Shitara, tambien participaron en este duelo, Lily Fighter, en su presentación en DTU, Sherry y Chika Tormenta que salio lesionada después de brutal martinete de Lily Fighter sobre ella.

En el marca pasos extremo mixto, Yuki Star venció a La Araña de Plata y se llevo la victoria, también participaron, Pequeño Cobra, Vanelly y Jhonky.