Silver King, firme Campeón Completo de la IWRG.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2011.
Corresponsales : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Aidee Zuleta Díaz.

En la lucha estelar de la IWRG dentro de la Expo Banamex se disputo el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IWRG en poder de Silver King disputandolo ante el retados Elektroshock.
Primera caída que se lleva Silver King de manera contundente y avasalladora con un Elektro que no atinaba a reaccionar ante la fiereza de Silver que con ayuda de su second, Chessman, castigaron al Luchador del Bozal, sin que su second, Máscara Año 2000 Jr pudiera hacer algo por evitar esta derrota en la inicial.
En la segunda, Elektro reacciono y vaya en que forma, al grado de rasgar la máscara y sangrar a Silver King que no encontraba como salir de la orgía de golpes que le propino Elektro que solo cumplió el tramite arriba del ring para emparejar las acciones, ya en la tercera y definitiva el duelo era alterno y los conteos que quedaban solo en dos, dejaban con el tres en la garganta de los asistentes que llenaron el ring principal para presenciar este duelo campeonil.

Ya en el momento final, la confusión fue total, Reyes Rosas cuenta tres palmadas cuando Elektro alza claramente la mano, pero la decisión fue clara, victoria para Silver King esta noche en La Expo Lucha 2011.
En el duelo Semifinal de Jrs, El Hijo del Dr. Wagner llevo a la victoria a su equipo integrado por Ultraman Jr y Trauma I sobre El Hijo de L.A Park, Hijo del Pirata Morgan y Máscara Año 2000 Jr.

En duelo de maestros, El Pantera que ahora si se presento sin máscara, acompañado de Black Terry caen ante El Pirata Morgan y El Negro Navarro.

Comando Negro, Eterno y Carta Brava Jr vencen en tres caídas a Golden Magic, Dinamick Black y Centvrión.

Kid U.S.A se presento junto a Los Gringos Locos, Avisman y El Hijo del Diablo con una victoria sobre Los Oficiales 911, Fierro y Spartans (en sustitución del Oficial AK-47).

Maquina Infernal vencio al final al Fresero Jr para llevarse la Copa High Power en duelo de escuelas IWRG-FILL vs Gym Villanos.
Por el Gym Villanos participaron, Bizarro, Kortiz, Beta, Maquina Infernal, Negro Casasola, Taurus, Templario y Black Lancer.

Por la IWRG-FILL, Fresero Jr, Tritón, Imposible, Dragón Fly, Alan Extreme, Saruman, Rolling Boy y Tonatiuh.
Al final y ya con la victoria del Villanos Gym, entro Crazy Boy con su AAAcademia a retar de manera respetuosa a Gym IWRG-FILL, reto que fue aceptado para próximas fechas.
Al inicio de esta función el profesor Bombero Infernal, presento una dinamica con la escuela de la Arena Naucalpan, en ejercicion y lucha olimpica y greco romana.