Tinieblas Jr. se une a Luchamania Nacional

La lucha libre morelense esta fragmentada desde la destrucción de la desaparecida Arena Isabel, se crearon varios grupos entre ellos Luchamania Nacional quien se unió con Tinieblas Jr. quien prometió dar clases por lo menos una vez al mes en dicha escuela, el día 20 de junio se inauguro dicha escuela

Todo el elenco de Luchamania Nacional estuvo presente (Destructor, King Tiger, Eddy Vega, Icaro, Oso Dorado, Príncipe Egipcio, Príncipe Galáctico, Poseidón, Dr. Siniestro, Dragón de Fuego, Tony Díaz, Delirio, Capitán América, El Enviado, Energía 007, Kaliman Jr. y el referí Kaliman) esperando la presencia del hijo del gigante sabio y del padrino de lujo que sería Dr. Wagner Jr., la hora se cumplió y pues no llego ni el hijo del gigante sabio ni el hijo de Simón Blanco aduciendo que el vuelo de Tijuana donde venían sufrió un retraso y no llegarían a tiempo.

El elenco de Luchamania oyó los puntos de la escuela donde se prometió que se haría un torneo de parejas donde la pareja ganadora lucharía en toda la Republica Mexicana donde se presentara la gira de despedida del Gigante Sabio, además se dijo que cada vez que presentara Tinieblas Jr. luchas en el Estado de Morelos por lo menos dos serian con elementos estatales, esperemos que se cumplan los objetivos y no como los luchamaniacos que esperaron a los elementos nacionales y que jamás llegarón.