Una GRAN función en la presentación de Xtreme Mexican Westling.

Lugar : Arena Aragón.
Fecha : 16 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cuando un buen proyecto de junta con las ganas de todos los luchadores en agradar al publico, se agradece y se hacen cosas como las que se vivió el 16 de julio en la Arena Argón con la presentación de Xtreme Mexican Westling, que desde principio a fin fue un festín extremo donde el publico que asistió en gran numero salio más que satisfecho por la entrega de todos los gladiadores de esta función, y no desentonando la lucha estelar donde Ángel o Demonio demostró el por que es uno de los mejores extremo en México y donde el retador Dance Boy fue un digno oponente.
La lucha estelar fue en modalidad de ataúd donde el adversario que depositara dentro de la caja, saldría ganador y nuevo Campeón de la XMW, tarde se les hacia para hacerse daño a estos dos rivales ya que terminando la foto oficial, el Porro Mayor se fue sobre Dance Boy rasgándole la máscara y sangrarlo de manera abundante, pero rápidamente se rehizo y castigo de igual manera a Ángel o Demonio, en lo más intenso del encuentro ingreso Alfred Dino a castigar a ambos luchadores y convirtiendo en una verdadera masacre en la Arena Aragón.


Ya en los momentos finales, Ángel o Demonio da cuenta primero de Dino y después de deposita a Dance Boy adentro del ataúd y con vuelo de desde la tercera cuerda deja listo a Dance Boy para la cuenta de tres y se llevara el campeonato a casa ante el apluso del publico que vaya que disfruto esta función que dejo un buen sabor de boca.
En lucha fulgurante, Súper Crazy se llevó la lucha en 4 esquinas venciendo a Francés Heddi Karoui ante la distracción de Mike "El Suicida" Segura y Cerebro Negro.

Ya al final, Tribal entro a retar a Súper Crazy a una lucha mano a mano, que Crazy acepto a regañadientes y terminando rápidamente con Tribal.
En duelo por los Campeonatos Mixtos de la XMW, Sexy Lady y Dement Extreme se llevan este campeonato al vencer a Ludark Shaitan y Ojo Diabólico que salio tinto en sangre y con la tapa rasgada cortesía de sus rivales, lucha 100 % extrema donde las dos parejas sacaron lo mejor de su repertorio y se castigaron ante el beneplácito del publico que pidió lucha extrema y fueron premiados con una lucha que agrado y complacio al más exigente.


En lucha cuadrangular de parejas, por los campeonatos de parejas de la XMW, Pesadilla y Peligro derrotaron a sus rivales, Daga y Eterno, Low Rider y Alex Guajardo, además de la pareja que no estaba en el cartel, de Máscara Oriental y Zairus, dando por resultado una excelente encuentro donde las 4 parejas demostraron que son el futuro de la lucha libre.


Konami y Dinastía vencen a Ángel Extremo y Genesís, en cuadrangular, también participaron, Talaxis y Haruma, además de Ikaro y Obscuro.
En el torneo por la Copa XMW, la victoria absoluta fue para Impulso que con su arrojo y entrega que merece un mejor lugar en la lucha, participaron en esta copa, Lancelot, Saruman, Fuego latino, Terremoto,Cronos, Astro Rey Jr, Astro de Plata y Wotan.

En la primera lucha del cartel, Extreme Boy y Kalibuz perdieron ante Crazy Clown y Crazy Tiger.