El Hijo de L.A Park con más colmillo que el Hijo del Pirata Morgan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de jueves en la Arena Naucalpan, donde El Hijo de L.A Park se enfrentaba de nueva cuenta al Hijo del Pirata Morgan demostrando ambos cada día más empaque y un gran futuro en la lucha libre, además que junto al Hijo de L.A Park Los Traumas I y II con un legado a cuestas y que cuentan con gran idolatría en la Arena Naucalpan, mientras que el Hijo de L.A Park se acompaño de Apolo Estrada Jr que se presento en la IWRG y el Creyente y Revolucionario Veneno el Rey de UA!! UA!!! UA !!!.
Lucha intensa con buen inicio de llaveo entre Veneno y el Hijo de L.A Park que complacio a los asistentes para después dar paso a la lucha del montonero donde El Hijo del Pirata llevo a ganar a su bando la inicial, en la segunda parecía la misma tónica pero Los Traumas junto al Hijo de la Huesuda pronto emparejaron las acciones dejando todo para la tercera.
Ya en la definitiva, después de sendos vuelos de Veneno y el Trauma II, sobre el Trauma I y Apolo Estrada respectivamente quedaron para definir el Hijo del Pirata y El Hijo de L.A Park que con un colmillo largo y retorcido se despoja de su máscara y la avienta a las manos del Piratita para que los referís viendo en esa situación al Hijo del Pirata decretan la descalificación y el triunfo al Hijo de L.A Park y Los Traumas I y II.
En la lucha semifinal, Los Oficiales con todos sus integrantes casi en su totalidad, barrieron a la Nueva Generación de Revolucionarios en Naucalpan, así, El Oficial AK-47, 911, Fierro y Spartans vencieron a Golden Magic, Dinamick Black, El Ángel y El Multifacetico.



Comando Negro se las esta viendo rosas con Bugambilia del Norte que estas últimas semanas se le ha puesto al tu por tu, y en esta noche el rudo militar que se acompaño de Polifacetico y Keshin Black perdiendo ante La Bugambilia del Norte, Centvrión y Alan Extreme.

En la primera de la noche, Imposible y Dark Devil vencieron a Dragón Fly y Sky Ángel.