EL MALDITO JR SIGUE RECUPERÁNDOSE DE SENSIBLE LESIÓN

Por : Arturo Cruz Flores.

Hace unas semanas en una de las tradicionales funciones de los martes de la arena Afición en la ciudad de Pachuca, sucedió un incidente sobre el ring, el cual orilló a que el luchador Maldito Jr., descansar alejado del ring durante unas semanas, pues tuvo una lesión en el ojo izquierdo, con temor hasta de haber sido una fractura en el pómulo izquierdo.

En entrevista en exclusiva con Maldito Jr, comentó, que la lesión la recibió mientras enfrentaba a sus rivales en la luchas estelar; “La lesión la recibií de un cabezazo, pero fue en reacción en cadena, provocado por un sentón de Chico Ché", Maldito jr detalló su lesión. “Estábamos sentados Ek Balam, Samot y yo, en una orilla del ring, sobre la lona, uno detrás del otro, cuando Chico Ché corrió y se impulsó para caer sobre nosotros tres, pero lo hizo con alevosía, para lastimar, y cayó encima de Ek Balam, lo que produjo que le pegara a Samot, y éste a su vez me pegara a mí en la cara”, acto que de inmediato le causo una conmoción al luchador México ecuatoriano, quien de inmediato fue llevado a vestidores, mareado y confundido por el golpe que no debió pasar.

Maldito Jr, señaló además que no había podido ni conducir, debido a que su visibilidad no ha estado de manera completa y sana, y había perdido el equilibrio en varias ocasiones, las molestias, y dolores, que inclusive el provocaron vómito, dejó a Maldito Jr.

Con una notable preocupación, que lo hizo atenderse las lesiones de manera inmediata. Maldito Jr., señaló además que se encuentra enojado con Cicho Ché, pues a pesar de que existen riesgos y accidentes sabidos en este deporte espectáculo, el acto que realizó el llamado Rey del McTrio al saltar y caer de sentón en la cara de los integrantes de la Ola Maldita, con alevosía y ventaja, no quedará en el moretón. Debió a esto Maldito Jr. Sentenció al luchador del overol, que estaría orillándolo, y acorralándolo para acabar con su carrera.

“Pude haber perdido el ojo, o pudo haber pasado cualquier cosa peor, ni hablar son gajes del oficio, pero estaré encima de Chico Ché y que se cuide no tendré calma, y buscaré terminar con él. Mientras el luchador tricampeón ,agradeció a toda la afición tanto hidalguense como de otras partes del país, quienes se han preocupado por sus lesiones, y su estado de salid todos los comentarios que le han posteado en sus redes social, y señaló que regresará a la lucha libre y a la arena Afición con mucho más vigor para su carrera profesional y sobre todo para buscar es avenganza en contra de Chico Ché.