Garza en plan grande en el bando cientifico.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de agosto del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En un combate pactado la semana anterior en la Arena Coliseo, enfundado en su atuendo de “Capitán del Aire”, VOLADOR, arribo al encordado para un combate en mano a mano ante el Querubín, HÉCTOR GARZA, quién desde el inicio enardeció al rudísimo junior al ingresar al cuadrilátero a manera de burla con una máscara…

El dominio de VOLADOR fue inmediato y se apuntó la primera caída. HÉCTOR GARZA ejecuto un mortal hacia atrás sobre el también llamado “Depredador del Aire” para emparejar los cartones, y a partir de ahí, inicio una batalla sin cuartel, la cual termino de forma polémica cuando el referee en turno fue golpeado por accidente por parte del VOLADOR, quién fauleó al Querubín, sin embargo, GARZA aprovecho el momento para despojarlo de su máscara y ganar su segundo combate en mano a mano de esta semana.

¡La Avalancha Alvarado en pleno! Reunidos en el máximo recinto de la lucha libre, SÚPER PORKY, LA MÁSCARA y MÁXIMO arribaron en la búsqueda de una victoria mas como alianza, pero no contaban con la rudeza de NEGRO CASAS, DRAGÓN ROJO y el ÚLTIMO GUERRERO, ya que a pesar de que este fue aplastado con plancha de Mr. Simpatía, sus aliados le dieron el resultado al bando rudo.



Dejando de lado una lesión que lo aquejaba, regresó a la Catedral de la Lucha Libre, TOSCANO, reapareciendo con el pie derecho al lado de BLACK WARRIOR y FUEGO dando cuenta de EUFORIA, VANGELLYS y VIRUS, quien fue derrotado en la caída definitiva con un castigo al brazo por parte del joven técnico oaxaqueño.


La forma inhumana de su ataque los ha convertido en unos despiadados rufianes, LOS RAYOS TAPATÍOS I y II encontraron en este estilo una válvula de escape a todas sus capacidades, sin embargo, al lado del INQUISIDOR se llevaron la derrota ante SÚPER HALCÓN JR., HOMBRE BALA JR. y el experimentado líder de esta tercia, STARMAN.


Agosto, el mes de la antesala de cara al 78 Aniversario del CMLL ha resultado candente, pues en su intento de estar presentes en la celebración, los gladiadores se han brindado al máximo, como en el caso de ROBIN y FREESBEE, aunque en el primer combate de la noche cayeron ante ZAYKO y CHOLO, que reapareció tras una peligrosa lesión que lo margino de los encordados algunos meses.