Grandes emociones se vivieron en Verano de Escandalo en Guadalajara.

Lugar : Plaza Nuevo Progreso, Guadalaja. Jal.
Fecha : 31 de julio del 2011.
Fotos : Cortesía AAA.

En una lucha estelar en jaula hexagonal de Verano de Escándalo, en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, de nueva cuenta cayó un Perro del Mal a manos de Psycho Clown que se ha convertido en el peluquero de los caninos.

Psycho Clown (que durante el match recibió un monumental lamparazo en la cabeza) logra la hazaña anhelada, venciendo en otra lucha de apuesta a los Perros del Mal.

El rapado resultó ser X-Fly en una de jaula, donde el “Mosco” no logró salir a tiempo. El orden de escape fue el siguiente, Halloween, Monster Clown, Murder Clown y Damián 666, quien simuló que haría un lance sobre Psycho, que había quedado en desventaja numérica.

Al trepar al enrejado para hacer el supuesto lance, aprovechó para abandonar la jaula dejando a su compañero dentro.

Esta noche fue triste para la jauría, que por voz de Damián aceptó el desenlace como una mala noche, y dejó claro que Los Perros saben perder.

X-Fly, con amargura en el rostro, fue rapado en el centro del ring, uniéndose a la lista de desgracias de los Perros ante los Psycho que junto con la de Súper Crazy ahora acumulan dos trofeos de La Jauría.

Jeff Jarrett retuvo el Megacampeonato de AAA al derrotar a L.A. Park y Dr. Wagner en un triangular desarrollado en el marco de Verano de Escándalo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El actual poseedor del Megacampeonato logró conservar el cetro luego de que apareciera “El Zorro enmascarado” a golpear con una guitarra al huesudo (ataque característico del propio Jarrett), pese a no dar un gran encuentro, pero aprovechó la rivalidad que sostienen el “Galeno” y la “Huesuda” para guardar fuerzas y vencer a sus enemigos ya cansados.

Previamente, el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., había sido vencido tras recibir un faul y el movimiento final de Jarrett, The Stroke.

Al final de la lucha, el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, apareció con Konnan y La Sociedad, enviando un mensaje a la Lic. Marisela Peña, “al ser accionista de la empresa, no puedo ser despedido”.

Tras el resultado, el festejo de La Sociedad prevaleció en el ring, mientras L.A. Park se mantenía al margen, cuando parecía que la Sociedad se daría gusto apaleando a Wagner, llegó a salvarlo El Mesías, por su parte L.A. Park dejó claro que tiene cuentas pendientes con los dos técnicos, no obstante se negó también a conciliarse con Jarrett y Konnan.

El Monster's Ball Match cumplió con las expectativas que se tenían, donde Chessman consiguió la victoria en Verano de Escándalo al derrotar al resto de los participantes gracias a Nicho el Millonario.

El final resultó inesperado, pues Nicho el Millonario se presentó cuando Chessman tenía en mala situación a Joe Líder, sorpresivamente, en vez de dar un sillazo al Asesino de la Luz Roja, atacó a su compañero de mil batallas, oficializándose de este modo el rompimiento de La Hermandad 187.

Acto seguido, Nicho prendió fuego a una mesa, rompiéndola, en llamas, con el cuerpo lastimado de Joe Líder.

Chessman sólo necesitó poner espaldas planas a Joe, para ganar un match donde por también estuvieron el especialista en esta modalidad, Abyss (de TNA) y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger.

En otros resultados, Cibernético, Scoria, Billy el Malo y Taboo vencieron por descalificación al Inframundo, compuesto por La Parka, Dark Ozz, Dark Espíritu y Dark Cuervo. Electroshock, Drago y Heavy Metal derrotaron a Samoa Joe , Silver King y Último Gladiador.


PIMPINELA ES "EL" REINA DE REINAS

Impresionando a propios y extraños, Pimpinela Escarlata resultó ser la luchadora sorpresa en la batalla por el Reina de Reinas AAA.

No sólo eso, sino que resultó vencedor, llevándose el codiciado título sobre Mickie James, quien esta vez no besó, sino que fue besada por el impredecible exótico, para luego derrotarla con un rollup.

Mary Apache, la anterior monarca, fue eliminada durante la contienda, aunque al final festejó junto con Faby Apache y Lolita la victoria de Pimpi, también participaron Jennifer Blake, Sexy Star y Cynthia Moreno.

Finalmente a Mascarita Divina, Octagoncito y Mini Charly Manson cayeron ante los Mini Psycho Circus.