GRANDIOSO CIERRE DEL EVENTO QUIEN PINTA PARA LA CORONA

Lugar : Centro de Convenciones de Acapulco.
Fecha : 14 de agosto del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

DESDE LAS 9:00 de la mañana los aspirantes deseosos de participar en este evento de la empresa Triple AAA, se dieron cita en el majestuoso Centro de Convenciones de Acapulco, para su prueba en busca de una oportunidad
Hubo 3 eliminatorias más a cargo del Apache, Silver King y de Cinthia Moreno, donde aparte de los nuevos jóvenes que se presentaron hubo otros que lo intentaron por un segundo día y alguno de ellos fueron escogidos para así demostrar al final una lucha en plano estelar entre ellos.

Ya con los Jueces del evento OCTAGO, SILVER KING Y DR. WAGNER JR. al igual de la presencia de la LIC. MARICELA PEÑA la cual estuvo viendo el desarrollo del evento en este segundo día.

En total se armaron 6 luchas, donde los participantes demostrarían los mejores movimientos arriba de un ring para que los Jueces hicieran la selección final.

Con un marco de lujo, y contando con un público conocedor iniciaban los combates. Llaves, castigos, lances y mucho corazón fueron lo que dejaron arriba del cuadrilátero estos jóvenes participantes del torneo.


Al final del torneo los Jueces dieron la mención de los Seis elementos seleccionados para pasar a la gran final nacional del torneo Quien Pinta para la Corona.

El primero y más joven elemento fue FETICHE de Ecatepec, ALAS DE PLATA de Cuernavaca, LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN DE LA ESCUELA DE CHILPANCINGO, PRINCIPE AEREO Y EXTREME WARRIOR de la escuela Antonio Peña de Acapulco y EL HIJO DE BLACK SILVER de la escuela de lucha libre de la U.D.A.
FELICIDADES A LOS SIETE SELECCIONADOS

Terminando el evento la empresa triple AAA, presento las dos siguientes luchas.
Se presentaron los rudos integrantes de la fracción del inframundo
DARK OZZ, DARK CUERVO Y DARK ESPIRITU, fueron derrotados por los jóvenes luchadores
AEROSTAR, DRAGO Y ARGENIS

EN LA LUCHA ESTELAR DE LA NOCHE
DR. WAGNER Jr. JACK EVANS Y NICHO EL MILLONARIO ganaron el encuentro ante EL ZORRO, SILVER CAIN Y EL ÚLTIMO GLADIADOR

Todas las fotos del evento en la página de Facebook de Estrellas del Ring.