Héctor Garza en el Ojo del Huracan !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Una vez más HÉCTOR GARZA está en “El Ojo del Huracán” y es que la polémica ha acompañado al llamado Querubín a lo largo de toda su carrera luchistica, quién a últimas fechas ha tenido algunas rencillas con sus compañeros del bando rudo y en esta velada apareció al lado de otro controvertido y experimentado luchador como lo es ATLANTIS y el gran triunfador del 2011, LA MÁSCARA para enfrentar a MR. NIEBLA, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO.

Los rudos no dudaron en irse al abordaje desde el inicio de la batalla, lo cual les valió la descalificación inmediata por el uso excesivo de rudezas en el primer capítulo. Máxime de haber sido sancionados, los rudos siguieron bajo la misma tónica, pero el orgullo de HÉCTOR GARZA lo llevo a vencer de forma legal al ÚLTIMO GUERRERO, retándolo de forma inmediata por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.

Pero el Luchador de Otro Nivel además de aceptar el desafío, sentenció no solo a GARZA sino al propio ATLANTIS a definir su bando de forma definitiva… ¿Qué pasará con estos hombres?

La felonía que muestran en cada uno de sus encuentros PÓLVORA, MEPHISTO y EPHESTO, fue detenida esta noche por un soberbio equipo técnico en el turno semifinal de la noche, y es que durante el tiempo que duro su lesión, SHOCKER se dedico a pulir el estilo de varios jóvenes, entre ellos DELTA, quién cada vez luce mejor y así lo mostró tras llevarse el triunfo al lado del ÁNGEL DE ORO y el propio 1000% Guapo.



Con una gallardía implacable y un tesón que los ha llevado a escalar peldaños dentro de la capital del país, las Joyas Tapatías, METAL BLANCO y PALACIO NEGRO se unieron esta noche al Oaxaqueño FUEGO para mostrar sus temerarios movimientos y vencer al tridente de rufianes comandado por VIRUS y bien complementado por EUFORIA y el HIJO DEL SIGNO.


Además del dinamismo logrado en cada uno de estos combates, el Match Relámpago en cada función de Viernes Espectacular de Arena México siempre muestra una gran combinación de los diferentes movimientos de este deporte, desde la toma de referee hasta vuelos espectaculares, ¡Todo esto en un combate con límite de 10 minutos! Y esta noche no fue la excepción, pues dos gladiadores de enorme potencial se enfrentaron, RAZIEL y SANGRE AZTECA, que finalmente partió con la mano en alto tras interceptar con patadas voladoras un ataque aéreo del feroz rudo.

El notable estilo de los miniestrellas sigue vigente a casi dos décadas desde su aparición en el CMLL, sin embargo, a BAM BAM, SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO no les sirvió de nada su estilo fastuoso pues esta noche se toparon con un trio devastador integrado por PIERROTHITO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO, quienes se llevaron la victoria a base de su poderío.


La unión de STARMAN y METÁLICO ha resultado fructífera para ambos gladiadores, pues con sus dotes aéreos y sobre todo una vehemencia inaudita su calidad se hizo patente en el primer encuentro de la noche y tal como lo lograron la semana pasada, se llevaron una victoria ante INQUISIDOR y DISTURBIO, quién terminó con una ligera hemorragia nasal debido a un fuerte impacto.