Héctor Garza, Técnico ??

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 31 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar.

Las dificultades entre HÉCTOR GARZA y sus aliados rudos siguen subiendo de tono, y es que el llamado Querubín Regiomontano sigue comportándose de forma extraña, y esta tarde no fue la excepción cuando al lado de VOLADOR y ALEBRIJE enfrento en la contienda estelar a LA MÁSCARA, SHOCKER y MÁSCARA DORADA.

El combate finalizo en medio de fuertes discusiones de ALEBRIJE y VOLADOR con GARZA, quién termino por traicionarlos al arrancar la capucha de LA MÁSCARA y lanzarla hacia su propio compañero, VOLADOR, quién de inmediato fue descalificado y se retiro, no sin antes sentenciar al Querubín, que en todo momento fue alentado por el público para un cambio de bando con el grito “¡Héctor, Técnico! ¡Héctor, Técnico! ¡Héctor, Técnico!”…. ¿Qué pasará en fechas próximas con este polémico gladiador?

En medio de una estruendosa rechifla general, MISTERIOSO y los japoneses OKUMURA y YOSHIHASHI partieron a los vestuarios tras vencer de manera ilegal a los consentidos de la afición, METAL BLANCO, VALIENTE y BLUE PANTHER, pues éste fue víctima del rudo lagunero, que sin remordimiento alguno le conecto un tremendo golpe bajo ante la distracción del referee en turno

Cabe resaltar la gran cohesión que logra MISTERIOSO con sus aliados pese a que constantemente sus equipos suelen ser heterogéneos en todos sentidos, sin duda, este rudo es de polendas y hoy lo demostró tras vencer a la mala al Maestro Lagunero.


Aprovechando su rudeza devastadora al máximo, la bella Campeona Nacional, PRINCESA BLANCA, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA no tuvieron empacho en mostrar su repertorio de castigos, sin embargo, por el bando técnico apareció LADY APACHE, quién dejo claro en su regreso oficial a los encordados que viene con todo y junto a GOYA KONG y ESTRELLA MÁGICA inicio con el pie derecho sus reapariciones en los escenarios del CMLL al salir con la mano en alto.


Tres herederos de una tradición que les inculcaron sus respectivos padres se reunieron en el legendario cuadrilátero de Perú 77, TRUENO, SÚPER HALCON JR. y ENRIQUE VERA JR., y vaya que su unión resulto fructífera pues se retiraron con un triunfo ante INQUISIDOR y LOS RAYOS TAPATÍOS I y II.


AÉREO y PEQUEÑO HALCÓN se llevaron la victoria ante PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO.