IWL por buen camino bajo la batuta de Valerie Ritcher.

•Ofreció disculpas a la afición
•Los asistentes salieron muy contentos tras el evento

La última función de IWL fue todo un éxito, donde los aficionados pudieron ver lucha de todo tipo, desde a ras de lona, aérea y extrema, para la Presidenta de IWL, Valerie Richter, fue un memorable espectáculo.

Tuvimos un cartel muy variado, de todo tipo de luchas, en al estelar vimos una de las luchas más sangrientas que hemos visto” aseguró.

Desgraciadamente hubo problemas que evitaron la presencia de uno de los luchadores más esperados por la afición extrema en México, Necro Butcher, el cual la Presidenta de la empresa explicó la situación.

“Tuvimos un problema con Necro, con su pasaporte porque está comprometido con unas funciones en Japón, de hecho su pasaporte estaba ahí, teníamos todo arreglado para que llegara su pasaporte la semana pasada, pero no llegó y estamos muy apenados con los aficionados que esperaban tener a Necro”.

Afortunadamente IWL de inmediato se dio a la tarea para poder conseguir a otro luchador de la talla del ausente y buscaron a Balls Mahoney quien no desentonó con Man Mad Pondo y Low Rider y en conjunto dieron una sangrienta lucha ante los Porros.

“Pudimos traer a alguien de la capacidad de Balls Mahoney que se brindó y la gente salió muy contenta”.

Poco a poco IWL empieza a hacerse de nuevos aficionados, presentando funciones agradables para el público. La empresa ya está preparando el siguiente evento.