La Dinastía de la Muerte por el Cetro de Tríos de AULL.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 7 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensa función de vivió en la Arena López Mateos en Tlanepantla donde en la lucha estelar se enfrentaban los flamantes Campeones de Tríos de la Alianza Universal de Lucha Libre, Rocky "Onita" Santana, Robín Maravilla y Yakuza en contra de la Dinastía de la Muerte, El Negro Navarro junto a sus hijos, Los Traumas I y II.
En la caída inicial, un recital de llaves y contra llaves llovió en el ring de la López donde los 6 luchadores brindaron y la victoria correspondió a los Campeones de Tríos, en la segunda fulgurante fue la reacción de Los Navarro que rápidamente dieron cuenta de sus rivales y emparejaban las acciones.
En la tercer caída el duelo fue alterno en donde las dos tercias buscaban afanosamente la victoria pero Los Campeones mostrando su valía, derrotaban a sus rivales que reconocían a sus rivales, pero pidiendo una oportunidad por Los Campeonatos de Tercias, ya al final fue una autentica campal con la invasión de gente de AULL y de Coacalco quedando calientita esta función dominical.
En lucha de Coacalco vs Tlanepantla, la victoria fue para los locales pero de mala forma, ya que Irón Love se fue en contra Chucho El Roto, para que los de Coacalco fueran descalificados en la primer y única caída, por Coacalco se presentaron, Eterno, El Magnifico, El Cerebro Maligno con Trolly y Judas El Traidor mientras que por Tlanepantla fueron Chucho El Roto, Mr. Potro, Sádico y México Bronco.


En lucha de rudos vs rudos, La Legión Devastadora integrada por Kilvan, Hombre sin Rostro y Tormento con su valet Dark Lady, vencieron a Terry 2000, Pequeño Demonio y Violento en tres caídas.

Radamantis, Kripta y Lapida vencieron a unos rivales más que enjundiosos y temerarios, Ángel de la Noche, Astro Rey y Astro de Plata.

En la inicial, Felina Metalica y Cat Metal triunfaron sobre La Chika Maravilla y Spider Boy.