Man Mad Pondo, Low Rider, El Fantasma de la Opera y Balls Mahoney vs Los Porros enloquecierón IWL.

Lugar : Deportivo Tlalli.
Fecha : 31 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un autentico campo de batalla fue lo que se convirtió no solo el ring, si no todas las instalaciones del Deportivo Tlalli que vivió una de sus noches más extremas, donde Man Mad Pondo, Balls Mahoney y Low Rider enfrentaron a Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett, Perico y León Rojo dejaron sangre, sudor y lágrimas en el cuadrilátero y dejaron que IWL esta más viva que nunca.
Más tardo el staff en poner las lamparas alrededor del ring que en destrozarlas estos 8 extremos que sedientos de sangre y violencia se les hizo pequeño el ring y llevaron la batalla a los rincones más recónditos del Tlalli y con un publico que ya estaba en su punto máximo ante la muestra de violencia presentada por IWL.
Ya en los momentos cruciales del encuentro, las mesas salieron a relucir donde con tremenda guillotina del Porro Mayor, Ángel o Demonio dejaba fuera de combate al Fantasma de la Opera.


Ya en la definición dos mesas fueron puestas y en una Pondo con brutal suplex dejaba a Ángel o Demonio fuera de combate y listo para la cuenta de tres y con esto la victoria para los foráneos que demostraron ser una maquina extrema de destrucción.

En lucha semifinal, mucho se hablo de Craig Classic y este demostró poco o casi nada de lucha, quizá se guardo para otra ocasión o en otra función y pasa a la larga lista de luchadores que solo vienen a conocer México y junto al Oriental vencieron a Súper Crazy y Heddi Karoui.

Mucho se maneja en las listas de la unión américana las luchas de 5 estrellas, pero como no estamos en Estados Unidos no esperemos que la premien así, aunque se la merece no 5, se merecen más por la calidad de lucha que dieron Daga y Mike "El Suicida" Segura, donde se disputaron el antes Campeonato de Internet y ahora Campeonato Internacional de Peso Completo Jr IWL (muaja, léase con voz del Dr. chunga).
Lucha donde el buen ritmo y acomplamiento de ambos rivales dieron por resultado una lucha de excelente manufactura y grandes emociones con ambos luchadores sacando lo mejor de su repertorio y sus castigos más efectivos los 26 minutos con 16 segundos de lucha efectiva en la cual los gritos de apoyo de dividieron en este recinto que recibió a la IWL.
Ya en el final, los dos luchadores se van arriba de la tercera cuerda y caen a la lona, Daga intenta llevarse con paquete a Mike y este a su vez lo atrapa quedando ambos en espaldas planas y ante el conteo del referí, se decreta el empate, que a nadie dejo satisfecho aunque fue un resultado más que justo pero dejo abierta una revancha que se antoja igual o mejor que esta demostración de estos dos jóvenes maestros del cuadrilátero.

El ATM (Acción Total Máxima) integrado en esta ocasión por Sepulturero, Epitafio, Cerebro Negro y Cerebro Maligno con Trolli, aprovecharon que Kung Fu Jr y El Hijo de Fishman no pactaron una tregua para hacer causa común y vencieron a estos dos que se subieron junto al Hijo del Medico Asesino y Epidemia, el final se dio cuando accidental mente golpean al referí, cosa que aprovecho el Fantasma de la Opera para faulear al Hijo del Medico que se había agrandado al eliminar a dos rivales y con espaldas planas del Sepulturero daba la victoria al ATM que al grito de "Parece que va a llover, el cielo se esta nublando" celebraban la victoria.

Al final Los Porros, Ovett, Ángel o Demonio, Perico, León Rojo y Memo retaron a los ATM a una lucha en la modalidad que desearan y que se espera un duelo de alarido por la calidad de ambas agrupaciones.
En lucha mano a mano, Tony Rivera se enfrento a Zumbido en un duelo duro, recio donde ambos gladiadores se sangraron y castigaron con vuelos suicidas, pero la lucha se fue sin decisión cuando entraron sin estar invitados, Mortiz y Semental para castigar tanto a Tony como a Zumbido.


Molesta por esto, la presidenta de IWL, Valerie Ritcher ordena a sus guaruras sacar a los invasores, logrando su cometido sacando del ring a Semental y Mortiz.

Turbo, Naruto y Freelance vencieron a Samuray del Sol, Kansuke y Tribal, que después retó a Cerbal poseedor del Campeonato Welter de X-LAW que entro en busca de retador y lo encontró en Tribal.


Ninja de Fuego y Centinela vencieron a Guerrero Arlequín y Molusco Jr, pero Valerie Ritcher entro y ordeno un Scramble Match con varias parejas que se fueron eliminando.
Así de manera sorpresiva entraban y hacían pareja Big Mamá y Juan el Ranchero, y comenzaban venciendo a Ninja de Fuego y Centinela.
Después daban cuenta de Matanza 68 y Cadenero Extreme.
Para que finalmente vencieran a Hammer y Black Hearth ganando este Scramble Match llevándose las porras y apoyo de la gente asistente que fue en buen numero y salio más que contenta del Deportivo Tlalli.

En la primera lucha Matanza 68 venció al Gringo Loco.