Mr. Aguila va por Rush.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de agosto del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Convirtiendo el tapiz de treinta y seis metros cuadrados en una auténtica sucursal del manicomio, RUSH y MR. ÁGUILA han dejado en claro que su rivalidad puede tomar niveles insospechados, pues tras finalizar el duelo estelar, el rudo invasor lanzó el desafío por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL que ostenta el también llamado Toro Blanco.

El reto de ÁGUILA fue fundamentado en la contundente victoria que logro al lado de VOLADOR y OLÍMPICO pasando sobre el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, LA MÁSCARA y RUSH, quién quedo seminoqueado tras una patada estilo artemarcialista del extravagante rudo.

Reapareciendo tras una lesión, DIAMANTE tuvo la suerte de encontrar en FUEGO y TOSCANO a dos grandes compañeros que lo apoyaron para retomar su espectacularidad y destreza, misma que fue clave para que este trio saliera con la mano en alto ante OKUMURA, MISTERIOSO y PSICOSIS, quién tras intentar faulear a TOSCANO fue atrapado con una fastuosa rana.



Dejando a un lado el pacto que hicieron en Japón para representar al CMLL, SILUETA y ZEUXIS se reencontraron en el debut de la primera en la Catedral de la Lucha Libre, dejando en claro que esta rivalidad puede llegar a más ahora que ambas tienen una experiencia internacional muy importante.

Buen debut de la Bella Tapatía, que al lado de LADY APACHE y GOYA KONG dieron cuenta de PRINCESA BLANCA, LA SEDUCTORA y la Reina del Caribe tras una intensa batalla.

Los juniors de ENRIQUE VERA y el HOMBRE BALA han encontrado la formula para poder combatir la rudeza devastadora de los RAYOS TAPATÍOS y así lo demostraron en el segundo combate de la noche tras sorprenderlos y dar cuenta de ellos de forma legal, para de esta forma llevarse la victoria al lado de METÁLICO; mientras que fue el LOCO MAX quien acompaño a los oriundos de Cd. Neza en esta derrota.


Dando inicio a las hostilidades y dejando en claro el porqué son considerados una de las mejores duplas en la historia de la Lucha Libre, SÚPER COMANDO y ARTILLERO le arrancaron la victoria a una impetuosa pareja técnica integrada por FREESBEE y BENGALA.