Para Extreme Tiger la estelar de POP, Vaquerita retiene pero Vanely es nueva retadora en POP FEMME.

Lugar : Arena Lòpez Mateos.
Fecha : 27 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Extreme Tiger fue el ganador absoluto del cuadrangular aéreo en POP que presento su segunda función en donde el Tigre Loco se enfrento a Samuray del Sol, Fenix y Atomic Boy en lucha que fue completamente aérea y de castigos de poder.
Lucha intensa donde por momentos Atomic y Fenix parecía que romperían las quinielas al derrotar a Tiger y Samuray pero estos con mas lona recorrida dieron cuenta de estos dos jóvenes que demostraron buenas hechuras, ya para definir, Tiger y Samuray dieron muestra de su poder, en un duelo muy parejo en el cual no se inclinaba la balanza para ningún lado.
Ya en los momentos finales, Samuray con bello suplex parecía rendía a Extreme, pero este se reponía para que con con efectivo castigo dejara listo al Samuray para la cuenta de tres y así el Tigre se llevara la lucha estelar.
En el duelo semifinal, un autentico duelo de jóvenes maestros y leyendas del cuadrilátero donde Los Traumas I y II en contra del Negro Navarro y Black Terry, donde el primero en faltarle al respeto fue el Trauma II a Black Terry poniéndose al tu por tu en el llaveo y contralleveo llevándose ambos el aplauso del publico.


Ya en el duelo entre el Negro y el Trauma I, comenzo con tremendo golpe del Trauma a su padre dejándolo en malas condiciones, pero aunque se tardo tomo desquite con una palanca al brazo que le dolió hasta al ultimo aficionado de la ultima fila, al final la victoria correspondió a Los Traumas I y II ante El Negro Navarro y Black Terry, siendo premiados con dinero y resumimos esta lucha con las palabras del Negro Navarro, PROFESIONALISMO.
Vaquerita sigue reinando en la categoría Femme POP, pero le esta costando lágrimas, sudor y sangre, ya que enfrento a dos peligrosas retadoras que aunque jóvenes, esta hambrientas de triunfo, la primera en salir fue Lolita quedando Keira que vendió cara su derrota al sangrar y mal traer a la todavía monarca que saco fuerza del apoyo del publico y vencía a Keira en el centro del ring, pero las retadoras siguen saliendo y sigue, Vanely.

Lucha 100 % técnica fue la protagonizada por el Apache y Angélico, pero una distracción del Trauma II, sobre el Apache permitio que Angélico se llevara la victoria y quedara el reto de nueva cuenta entre las dinastías Apache y Navarro.

Zumbi apoyandose en las cuerdas venció a Mr. Potro que molesto reto al brasileño que fue mas allá y va por campeonato completo de la AULL en poder de Mr. Potro, pero entro Santana a escena y la lucha quedo asì en próximas fechas, Santana y Potro vs Zumbi y Tribal.

La favorita campeona de LLF Jr, Chika Tormenta no hizo buenos los pronósticos y quedo fuera para disputar el campeonato Femme POP, quedando esta oportunidad a Vanely que al final venció a Yuki Star para obtener esta oportunidad.

En triangular mixto, Shitara y Terremoto Negro vencieron a Ahley y Mamba Negra y Tribal con Dashury.

En la inicial, Àngel de la Noche cayò ante Destello.