REBY SKY DESEA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

*El espectáculo de los Kamikases del Aire garantiza emociones en el Ring de Dos Pisos de EAW International

Será una tarde noche especial, la del próximo sábado 6 de agosto en Zumpango, Estado de México, ya que muchas cosas se conjuntarán para que la función de EAW International, resulte memorable, pues la presencia de grandes estrellas internacionales ya es garantía, pero a eso hay que agregarle que habrá presentaciones especiales, además de que la ex conejita y ex chica de los Gigantes de Nueva York, Reby Sky, estará celebrando su cumpleaños, justamente ese día.

La hermosa neoyorkina se ha reportado de su residencia, para enfatizar que no habrá ningún motivo para que le arruinen la noche del 6 de agosto y que su mejor regalo será recibir el aplauso de los aficionados mexicanos, cuando derrote a su rival de ese día, la no menos guapa y atractiva Kristin Astara.

“Cumpliré 25 años y quiero celebrarlos con un triunfo y llena de alegría por el apoyo y muestras de cariño que me han dado los mexicanos, pues desde mi primera actuación en la ciudad de Actopan, me hicieron parte de ellos. Estoy contenta de que EAW me haya contratado para luchar en México y pueden estar seguros de que el próximo sábado festejaremos en grande. Kristin Astara es una gran luchadora, pero ese día, solo tendrá un camino, el de la derrota”, manifestó Sky.

Los Kamikases del Aire
Pero antes de que Reby Sky, ascienda al Ring de Dos Pisos de EAW, los Kamikases del Aire, entrarán en acción para emocionar con su arrojo, valentía y vuelos espectaculares, para hacer que los aficionados disfruten con sus acciones.

Turbo, regresa a EAW acompañado por Máscara Oriental y de Súper Pollo, quien se presenta junto con Pollito para enfrentarse a los rudísimos Thunder Black, Fantastick y Sayrus, quien también hace su presentación en las filas de la empresa. Aquí destaca la rivalidad que han sostenido por largo tiempo Turbo y Thunder Black, así que será un capítulo más de este duelo que ya se ha vuelto clásico en la lucha libre mexicana

Antes, Golden Magic y Chico Ché, repiten en la cartelera y le dan la bienvenida a Dinamick Black para hacer frente a Warrior Steel, Maldito Jr. y al debutante Samoth, en una combinación que tiene todos los ingredientes para resultar una contienda emocionante.

En la inicial, también habrá caras nuevas como la de Ares, quien tendrá el apoyo de Niño de Ebano, que dejó grata impresión en Actopan y Tehuacán para enfrentar a Stell Rock y Comando Negro, que llegarán con la firme idea de hacerse de un sitio dentro de EAW International.


Atentamente
Prensa y Difusión EAW