Rush Vence a Mr. Águila.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de agosto del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Con el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto Versión CMLL en juego, el monarca RUSH arribo al encordado acompañado por su second DRAGON LEE para enfrentar a un peligroso retador, el extravagante MR. ÁGUILA quién fue apoyado por MEPHISTO.

La primera caída de inmediato fue para el campeón, pero en la segunda ronda el retador retomo el camino y planteo de nuevo su estrategia, la cual parecía funcionarle hasta que el llamado Toro Blanco lo atrapo con un candado reforzado con puente, movimiento con el cual dejo a su retador fuera de combate y de esta manera completó una defensa al prestigiado titulo.

AVERNO fue descalificado por su propio padre en el encuentro semifinal, y es que aplicando a la perfección el reglamento, el profesor Rodolfo Ruiz decreto la sanción y por ende la derrota de su propio vástago que fauleó sin ningún remordimiento a MÁXIMO.

El Amo y Señor de Los Hijos del Averno formo tercia con MEPHISTO y PÓLVORA, mientras que el Exótico se unió a SÚPER PORKY y ÁNGEL DE ORO.


Las joyas tapatías, METAL BLANCO y PALACIO NEGRO encontraron en el estilo arriesgado de DIAMANTE el complemento perfecto para su tercia, lo cual se tradujo en un triunfo ante el japonés YOSHIHASHI, RAZIEL y CANCERBERO.


Estrenando una modalidad de combate, los noveles suicidas de los encordados, MAGNUS y DRAGON LEE se llevaron la victoria ante los fraternos PUMA KING y TIGER en un Match bajo las reglas de Relevos Relámpagos a una sola caída.

En esta batalla, SHOCKER y el profesor TONY SALAZAR fungieron como seconds de DRAGON y MAGNUS, que fue llevado de emergencia a la enfermería tras una dislocación de hombro que fue solucionada por el médico en turno.

Pero ahí no termino esto, pues TIGER y PUMA fueron acompañados por FELINO y REY BUCANERO, que tras la derrota de los hijos del Apestoso convoco a uno de ellos, TIGER, a unirse con él para dejar de ser como su padre. El Corsario no finiquito con eso, pues se fue encima del FELINO apoyado por TIGER, ante la desaprobación de PUMA, que no creía lo que estaba pasando con la traición de su hermano a su propio padre.

Las Amazonas del Ring tuvieron una presentación de lujo en el Palacio de las Llaves y Contrallaves, siendo las técnicas MARCELA, ESTRELLITA y DALYS quienes sacaron la casta y el triunfo a una tercia ruda de estilo bravío y poderío integrada por AMAPOLA, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.


Marcando la pauta de las emociones que se vendrían con el paso de los minutos, los miniestrellas dieron inicio a la función y en esta ocasión los rufianes PEQUEÑO NITRO y MERCURIO salieron con la diestra en alto ante PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.