Triunfo de poder de Súper Crazy y Gran Markus

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 23 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con amplia superioridad en tonelaje, Súper Crazy en equipo con el tráiler asesino se llevaron la victoria en la contienda estelar de la Afición ante el texano Low Rider y el ídolo pachuqueño Exótico.

Los rudos, no dieron tregua alguna y manera inmediata se fueron con todo sobre sus rivales, y a pesar de una esporádica reacción de los científicos, terminaron cayendo luego de un azotón de contralona de Markus sobre Exótico, a su vez el loco de Tulancingo rindió a Low Rider con una tapatía.

En el siguiente capítulo, a base de una lucha aérea dieron vuelta en las acciones, Low Rider pateó la humanidad del tráiler asesino para que Exótico lo finiquitara con unas estacas indias, mientras el texano se llevó a Súper Crazy con una rana para el conteo del réferi.

Para la caída final, una vez más los malandrines tomaron el control de la batalla con empellones, para finalizar con dos súplex al unísono de Crazy sobre Low Rider y Markus ante Exótico para ponerlos de cara a las lámparas y agenciarse la victoria.

Previo a esto, los cerebros Dr. Cerebro aliado con el internacional Cerebro Negro, dieron una cátedra y derrotaron a Astro Rey Junior y Astro de Plata, al final ambos equipos se llevaron la ovación y el reconocimiento del respetable luego de la gran exhibición de lucha libre.


En la primera contienda, todo fue un recital de llaves y castigos de los cerebros sobre los astros, primero Dr. Cerebro terminó con Astro de Plata con una cruceta a las piernas, en tanto el internacional culminó con Astro de Rey con una guillotina.

La intermedia, los astros reaccionaron para devolver los castigos a los cerebros, el primero en caer fue Cerebro Negro luego de un lance de Astro Rey, posteriormente ambos trabajaron coordinadamente para terminar con Dr. Cerebro.

Para el final, los cerebro volvieron a tomar el control de las acciones, con un Dr. Cerebro inspirado que supo sacarse cada castigo de sus oponentes, y todo concluyó dobles súplex de los cerebros hacia los astros para llevárselos al toque de espaladas.


Antes, Tiger Lee en mancuerna con Eclíptico derrotaron a Dragos y Golden, pero al final el joven hidalguense se batió en duelo con su compañero en ofensas que éste hizo con respecto a los mexicanos.