Una lucha mas de Luchamania.

Fecha: 26 de Agosto de 2011.
Lugar: Auditorio de la Casa Ejidal, Col. Chipitlan, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.
SOMO LA BELLEZA DE LUCHAMANÌA.

Los luchadores de Luchamania Nacional presentaban un nuevo programa luchistico, en la lucha estrella Canelo Casas, Syka y Zokar se enfrentaban a los Espías II y III acompañados de Terremoto (en substitución de Júpiter).
YA SE INVENTARON LAS LETRINAS EH ?

En la primera caída a pesar de que los técnicos fueron los que en base a sus conocimientos pusieron el orden de la lucha los rudos mas experimentados que la tercia del bien los sorprenden y se anotan la inicial.
VOY A MEDIRTE EL NUMERO DE TU COPA.

Para la segunda los rudos se agarraron del descuido técnico y no los soltaron a traerlos a sol y sombra pero los técnicos ahora son los que ponen la cereza en el pastel, y es Syka y Canelo quienes vuelan contra los Espías, en el centro del ring Zokar da cuenta de Terremoto con una hurracarrana para así empatar los cartones.
UNA TORTA Y UN REFRESCO Y ESO Y MÀS MERESCO.

Para la tercera y definitiva los técnicos comenzaron a juguetear con sus rivales a la vieja técnica del gato y el ratón, toman rápidamente el control de la lucha y al unísono empiezan a planchar a los tres rudos.

Cuando los tenian ya puestos en la lona hasta el réferi muñeco se dio el lujo de pisotearlos para después aventarlo sobre ellos y plancharlos para así ganar la lucha.
ESTE SE LO APRENDI AL NEO.

ESPIA, LA PORRA TE SALUDA.

DENLE, PA LAS TRES TENGO.

AHI TE ME QUEDAS.

En la lucha semifinal Furia Negra, Voltaje y Destroyer derrotan a Zodiaco, Flechador del Sol y El Enviado (en substitución de Príncipe Egipcio).
YA TERMINE AMA, LIMPIAME.

ORALE NO ME LA CHIVEEN.

NO SE ESCRIBIR A VER QUE INVENTO.

COMO GATO DE AZOTEA.

ASI FLECHO AL SOL.

AHHHH, TE DA RISA.

Kalakita y Mercurio derrotan a Poseidón y Comando.
SOY LA KALAKA EJIDATARIA.

SI NO ME QUITO, EL CHAMACO ME LO VIOLA.

PERENSEN ABOGADOS, YA ENTENDI.

FIJATE POR DONDE CAMINAS.

AHI VA LA BOLONCHONA.

Destructor y Dr. Siniestro derrotan a Príncipe Galáctico y Tony Díaz.
QUE COMISTE CAAAA.

ORALE, DE UNO EN UNO.

AY QUE CALOR TENGO.

AVISAAAAAAAAAA

Antes de comenzar la lucha los niños ahora si dieron una exhibición y los luchadores regalaron bicicletas y una mascara.
QUE SE ME HACE ESTA ME LA LLEVO.

ME MUERO POR BESAAARTE.

IRE, LLEVELOOOO.