Unos Perros más violentos y más extremos en la penúltima lucha de Damian 666 ?

Lugar :
Fecha : 20 de agosto del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Vaya noche de violencia y sorpresas se vivieron en el deshuesadero de la central de "MBS" donde Los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Halloween se enfrentarían a Supreme, Kaos, Carnage y Jhony Web llegados de la XPW con toda lo extremo de esta empresas en choque de extremos de otro nivel.
Una verdadera masacre fue la que vivió en la que Los Perros y los de la XPW se castigaron con charolas, lamparas, mesas, tablas y carros del todo el local que quedaron destrozados y tintos en sangre, el publico no sabia a que lado voltear ya que en había acción tanto arriba del ring como afuera de este entre autos chocados y botes incendiados.
Ya en los momentos finales,un vuelo desde lo alto de una estructura metálica sobre rivales y compañeros ganandose el aplauso del publico mientras arriba del ring, su padre, Damian 666 daba cuenta de Supreme para dar la victoria a Los Perros del Mal, pero con sabor agridulce, ya que de inmediato Damian tomo el micrófono y anuncio su retiro de la lucha libre y con lágrimas en los ojos se fundían en un abrazo con su señora esposa en un momento inolvidable y para la historia.
En respuesta los importados retaron de nueva cuenta a Damian a una última lucha, en jaula electrificada donde se sabrá quien es el extremo supremo y quizá, se vea la última lucha de Damian 666.
En el duelo semi final de prendas, Sexy Star gano la primera caída para dejar a Lolita en sosten y short cachetero, pero en la segunda caída Lolita hizo lo suyo para dejar a Sexy en interiores y dejar en suspenso de que manera quedaría la perdedora de la tercer caída.

La definitiva se llevo con intervenciones de los seconds, Dr. X-Tremo por el lado de Sexy Star y Tony Rivera apoyando a Lolita, ya en los momentos finales, Dr-Xtremo equivoca un sillazo que iba dirigido a Lolita impactando en Sexy Star que es presa fácil de Lolita que se lleva la victoria dejando en tooples a Sexy Star que salio cubierta del pecho ya sin sosten por su second, llevandose la rechifla del respetable.

Ek-Balam, Peligro y Dr. Xtremo vencieron en una caída a Tony Rivera, Zumbi que salio lesionado y Black Fire.

Cósmico y Celestial vencieron a Mr. Águilita y Mini Talismán en una sola caída, quedando al final el retó por el campeonato del Perrito Volador por parte de Celestial.

Dinastía y Konami caen en la segunda lucha ante Drastick Boy y Tribal.

En la primera lucha, Dinamick Black fue el ganador absoluto al vencer a Alan Extreme y Dragón Fly.