Averno segundo finalista por el Campeonato Universal 2011.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 9 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Ocho campeones mundiales de gran jerarquía arribaron al encordado de la Colonia Doctores para llevar a cabo la segunda eliminatoria en la búsqueda del Campeonato Universal en su edición 2011.

RUSH, MÁSCARA DORADA, VIRUS, DRAGÓN ROJO, TANAHASHI y LA MÁSCARA quedaron en el camino, para dar paso a la final de esta noche, en la cual ÚLTIMO GUERRERO y AVERNO dieron una exhibición plagada de exactitud y destreza, pues ambos lucieron lo mejor de su arsenal, sin embargo, el Amo y Señor de los Infiernos logró llevarse la victoria al atacar con Devil’s Wings al Luchador de Otro Nivel, que se quedo con las ganas de ceñirse nuevamente el Cetro Universal.

Ahora, AVERNO enfrentará a LA SOMBRA, el próximo Viernes 16 de Septiembre, la cual dará inicio en punto de las 5:00 de la Tarde para festejar un aniversario más de la Independencia de México.

El combate estelar fue una auténtica batalla de fieras, la cual tuvo como protagonistas a seis hombres que sin piedad se entregaron en cuerpo y alma, por un lado, LA PESTE NEGRA integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO, quienes derrotaron en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación a los TRT, encabezados por el sensacional TERRIBLE, arropado por sus inseparables compañeros REY BUCANERO y TEXANO.



Tal como hace una semana fue homenajeado EL FELINO, esta noche la gloria del reconocimiento fue para la brillante trayectoria de “El Maestro Lagunero”, BLUE PANTHER, que agradecido partió con los ojos completamente inundados ante el excepcional recibimiento que tuvo por parte del respetable.

Siguiendo con la modalidad de Match Relámpago VIP, dos hombres controvertidos se enfrentaron, por el lado técnico, el exótico MÁXIMO, por el bando de la maldad, MR. ÁGUILA, a quién no le importo ser descalificado y decidió poner punto final al combate con un golpe bajo sobre el vástago de Súper Porky, que al no quedar conforme con el resultado lanzo un reto de cabellera contra cabellera al rudo volador, quién ante la presión del respetable no tuvo más remedio que aceptar el desafío.

Como si se tratara de un equipo perfectamente establecido, la cohesión lograda por METRO, SAGRADO y VALIENTE fue una máquina devastadora que logro neutralizar la rudeza de VANGELLYS, EUFORIA y RAZIEL. Sin duda alguna, esta tercia técnica podría convertirse en un equipo a vencer, pues lo que mostraron hoy rayo en lo extraordinario.


Los festejos con motivo del 78 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en México van subiendo de tono, así quedo patente esta noche en la Catedral, la Arena México, que abrió sus puertas con un combate en relevos en el cual, SENSEI y METÁLICO no tuvieron problemas para derrotar al INQUISIDOR que se alió al CHOLO.