Cañonazo de Lucha Libre en la Feria de La Loma.

Lugar : Feria de la Loma, Pachuca Hgo.
Fecha : 16 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un magno cartel con figuras del Gimnasio del Valle, se llevó a cabo una gran función de lucha libre, donde en la magna estelar se vieron Piratita Morgan en sociedad con Kulikitaka quienes cayeron ante Voladorcito y Gotita de Plata.

En el comienzo de la acciones los malandrines sorprendieron a los buenos, primero el Piratita golpeó con una cadena a Gotita; al final los técnicos supieron contrarrestar los embates y Kulikita fue puesto fuera de combate con un castigó a las extremidades por parte de Voladorcito.

Para la intermedia, los rudos atacaron al dos contra uno a sus rivales; Piratita dejó caer todo su tonelaje sobre Gotita de Plata con un sentón para el conteo del réferi, a su vez el Kuli rindió a Voladorcito con un medio cangrejo.


La caída decisiva fue un vaivén de golpes y castigos, al final Gotita de Plata se lanzó con un mortal en reversa sobre Kulikitaka, mientras sobre el rombo de batalla se encargó por llevarse al toque de espaldas al Piratita para agenciarse la victoria



Antes en la lucha semiestelar, Drástico, Pequeño Ángel aliados con Power Magic, derrotaron luego de una reñida batalla a Hijo del Brazo, Roco Van y El Capo.

Todo inicio con un dominio científico sobre el enlonado, Drástico se llevó con una hurracarrna al Capo, Pequeño Ángel rindió a Roco Van con una variante de tirabuzón, en tanto Power Magic atendió con una rana al Hijo del Brazo.

En el siguiente capítulo, los maleantes sacaron el colmillo largo para atacar a sus rivales, la primer víctima sería Drástico quien fue puesto fuera de combate luego de un código rojo cortesía del Capo.

Ya al final, nuevamente la balanza se inclinaría a favor de los técnicos, Drástico voló entre las cuerdas sobre El Capo, a su vez Pequeño Ángel se encargó de darle el triunfo a su bando luego de poner de cara al sol al Hijo del Brazo.


En el evento especial el Campesino del Valle Junior, Príncipe Gladiador en sociedad con Pequeña Dinamita dieron cuenta de Deluto Junior, Kid Cobra comandados por Gatubela.


Tsunamy en equipo con Stratus cayeron frente al poderío del Gato Tetón y Rayito del Sol.