Contentos en DTU por gira exitosa

* El Villano III enfrentará al Brazo en DTU
* Confirmada la lucha de Negro Navarro contra Nicho el Millonario

Después de una exitosa gira que, gracias a los fans que apoyaron en todo momento, algunos del DF viajando a los 3 destinos que visitó ‘la familia DTU’, los integrantes de la empresa extrema vislumbran un gran panorama para DTU.

El líder del grupo extremo, Crazy Boy, se mostró contento con el recibimiento del público en las tres sedes, “vamos por buen camino, en Querétaro y Guadalajara se abarrotó el ring general hasta quedar fans parados, es algo bonito que al ver esto todo en DTU nos llena el corazón de alegría por tal resultado.

Durante la gira, DTU contó con la presencia de sus talentos, así como elementos locales quienes no desentonaron. Los golpes con armas, los castigos severos y los vuelos espectaculares fueron el común denominador en las tres funciones, lo que hizo que la afición respondiera de buena forma y quede en la mente de los extremos en realizar próximos viajes de nueva cuenta al interior de la república.

El próximo evento de la empresa extrema verá la luz el día 15 de octubre en la Arena López Mateos con el evento "SUPREMACIA" con el encuentro estelar encuentro estelar de Lucha clásica con Negro Navarro contra Lucha extrema cortesía de Nicho el millonario.

Además se vivirán momentos interesantes con todas las rivalidades pendientes que van creciendo cada vez más y además de revivir una rivalidad de la época del Toreo, Villano III contra el Brazo, ambos protagonizaron en ese entonces una de las luchas más sangrientas de la época del toreo.

DTU comienza a tomar forma para su evento de Octubre donde sin duda como en cada función, la lucha extrema y la sangre serán una constante.