Estrellas del Ring, empresa que celebro su primer aniversario.

Lugar : Xalapa Veracruz.
Corresponsal : Jose Luis Hernandez.

Se vivió el Primer Aniversario de la Arena de Lucha Libre EDR: Estrellas del Ring que estuvo lleno de emotividad la noche inicio con la participación de las jóvenes promesas de la lucha libre niños que oscilan entre los 12 y 14 que ocupan su tiempo en el deporte fueron los encargados en abrir el evento ellos fueron Basurin y KND vs Mosquito Negro y Terrorcito Demente, al mas puro estilo a ras de lona demostraron lo que han aprendido y final los Rudos obtuvieron la victoria al colocar en espaldas planas a sus oponentes.

En la segunda lucha de la noche el exótico salido de EDR Candy la Apache loca acompañada del Apache mudo se enfrentaron a Jeriko Black y a Ninja Kid donde los golpes y besos no se hicieron esperar y los rudos perdieron ante la destreza de los técnicos.

Después de la segunda lucha todos los luchadores de EDR salieron a convivir con el publico fueron 20 minutos donde se partió el pastel y se les otorgo al publico asistente uno bocadillos entre abrazos aplausos y autógrafos todo fluyo muy bien y por primera vez rudos y técnicos se felicitaban por ya un año de esfuerzos y logros.

En la Tercer Lucha de la noche hizo su entrada Rey Tornado, seguido de El Demasiado, Espía Rojo y al Rey Satan quienes se enfrentaron a Chico Flash, Lince EDR, Gato Diabólico y Ultrasonico, lucha a una sola caída los golpes se vieron por igual nadie dominaba la lucha El Demasiado recibió como respuesta de tantos golpes un tope por parte de el Gato Diabólico al igual que el Espía Rojo recibió la misma dosis por parte de Ultrasonico, mientras en el ring Rey Satan se enfrentaba al idolo de EDR Chico Flash quien demostro por que el nombre de Flash al atacar por todos lados al Rey Satan a gran velocidad.


La lucha parecia acabar cuando Rey Tornado plancho a Lince EDR pero interrumpio Ultrasonico y con una plancha del tercer esquinero quiso poner a espaldas planas al Rey Tornado, pero el Demasiado no lo dejo y pateandole la cabeza lo dejo lispo para aplicar su movimiento la Demasiado Driver y cuando parecia queya todo habia acabado Gato Diabolico entro a y con un castigo a la pierna intento rendir al Demasiado quien fue rescadato por el Rey Satan y a su vez entro el Chico flash y comenzo la repartición de golpes hasta sacar a los rudos del ring y comenzar a salir en vuelos por parte de los tecnicos lo mejor de la noche fue el mortal hacia atrás por parte de el Chico Flash.

Al no haber sido lastimado Rey Satan sube al ring para atacar y rendir a Ultrasonico dandoles asi el triunfo a los rudos.


En la lucha semifinal Demencia, Guerrero Galactico y Cassanova se enfrentaron en la lucha mas sangrienta de la noche a Arquero Blanco, Batman y a la diva Xalapeña GABRIEL O GABRIELA, todo comenzo con la repartición de golpes pero todo empezo a subir poco a poco de tono cuando hicieron su aparicion 4 tenedores que el publico hiso llegar a los luchadores dejando asi bañados en sangre al Casanova, al Arquero Blanco, a Demencia y a Gabriel o Gabriela.

La Diva Gabriel o Gabriela demostro por que es una leyenda viviente en la lucha Xalapeña al aplicar castigos llaves y lances, Cassanova tomo como victima al Arquero Blanco a quien tundio con una tabla tantos fueron los golpes quie al final la tabla quedo destrozada, por su parte Guerrero Galactico demostro movimientos en el aire que pocas veces se ven, el mas maltratado de la noche fue Batman al ser atacado por todos los rudos al mismo tiempo. Despues de un estupendo lance por parte de Gabriel o Gabriel, al ring subieron Arquero Blanco y Cassanova y al mas puro estilo extremo Cassanova castigo al Arquero hasta rendirlo.


En la Lucha Super Estrella de la noche Mascara vs Mascara donde se enfrento un gran rudo como lo es El Dr. Diabolico quien por cierto es fundador de la Arena EDR vs Amenaza Elegante quien como ustedes recordaran ese nombre fue utilizado por Octagon y el mismo le ha cedido el nombre y su legado.

Lucha que se vio dominada en todo momento por el Dr. Diabolico quien le acomodo tremenda golpiza a Amenaza Elegante la lluvia de sillas no se hizo esperar y hubo un momento donde el tecnico aprovechando un momento de descuido logra cambiarle los papeles al rudo, siendo el rudo quien con mas mañas logra safarse de la golpiza y baja del ring a Amenaza donde le propina nuevamente una golpiza.

Al cabo de las 3 caidas en la tercera estaban ya tan golpeados y exhaustos en la zona de Ring Side que el Refee comenzo la cuenta de 20 quedandose asi los dos abajo y cuando se habia declarado empate el Dr. Diabolico decidio desenmascararse ya que era una lucha sin empates y como el lo ha dicho al publico hay que cumplirle y asi lo hizo.

El Padrino de la noche Gabriel o Gabriela fue quien hizo entrega de la mascara del Dr. Diabolico a Amenaza Elegante, todos los luchadores de EDR salieron de vestidores para agradecer al publico y a estos momentos tan emotivos se sumo uno mas cuando El Demasiado pidio un minuto de aplausos a Saul Rivera Sanchez quien de una u otra forma formo parte de EDR y quien fallecio meses atrás, y asu vez el dia del aniversario tambien era su cumpleaños y con un nudo en la garganta El Demasiado pidio un minuto de aplausos que todos concedieron y asi culmino EDR Primer Estrella.