Golden Magic, Mocarca Intercontinental Welter de la IWRG.

Golden Magic, abandono el legado de Los Brazos para tomar el personaje que lo esta ubicando en lugares estelares en la IWRG y Perros del Mal,además de manera independiente, en semanas atrás consiguió obtener el Campeonato Intercontinental Welter de la IWRG en un torneo con rivales de categoría, ganando al final a La Bestia 666, para así acceder a este cinto, Estrellas del Ring platico con este joven esteta.

Estrellas del Ring : Golden Magic como te sientes con el haber ganado este campeonato.

Goden Magic : "Soy el mas feliz del mundo, un campeonato era una de las metas que me había trazado y esto ya se logro, y que mejor que fue en la Arena Naucalpan donde el publico siempre me apoyado".

E.R : Ha pasado tiempo desde que cambiaste del personaje de los Brazos a Golden Magic cual ha sido tu evolución.

G.M : "Me siento desenvuelto, me siento bien, este personaje y estar en esta gran empresa como es la IWRG con un publico que me apoya es un gran motor para mi, y agradezco que lucha a lucha reconoscan lo que hago en el cuadrilátero".

E.R : Golden, sabemos que con tener un campeonato, también se vienen grandes retos, uno que ya alzo la mano fue Carta Brava Jr.

G.M : "Si, se muy claro que los campeonatos son para exponerse y Carta Brava Jr se ha encargado de hacerme la vida difícil en el ring para obtener una oportunidad, pero yo le digo, vamos a hacerlo mas interesante Carta Brava, vamos por tu mascara".

Así termina esta breve entrevista con Golden Magic que si bien comienza a escribir su historia, su calidad esta mas que demostrada donde quiera que se pare.