Golden Magic Nuevo Monarca Intercontinental de Peso Welter de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de septiembre del 2011.
Fotos : "Black Terry Jr".

Golden Màgic obtuvo una estupenda victoria al coronarse nuevo campeón intercontinental welter de la IWRG al vencer al final de una campal en primera instancia y después de irse eliminando en lucha en mano a mano a la Bestia 666 que mostró lo mejor de su repertorio pero en esta ocasión Magic fue superior y se lleva este campeonato a su vitrina de manera mas que merecida.

Los participantes de esta eliminatoria fueron, Astro Rey júnior, Polifacético, Tritón, Astro de Plata, Alan Extreme, Saruman, Carta Brava júnior y Dinamic Black, Eterno, Dr. Cerebro, Apolo Estrada Jr, Centvurion, Trauma II y El Multifacetico.



En el duelo estelar la victoria correspondió a los Capos, Mascara Año 2000 Jr e Hijo haciendo trio con Cien Caras Jr venciendo a Ray Mendoza Jr, Villano IV y Kortiz ya que en los momentos finales en lo que parecía una victoria para la dinastía imperial, los Temerarios al mando de Black Terry entraron a dejar fuera de combate al V-4 para que los Capos Jr aprovecharan y se llevaran la lucha estelar, al final los retos entre Villanos y Temerarios no se hicieron esperar.




Miss Gaviota, Diva Salvaje y Bugambilia del Norte caen en la primera lucha ante El Picudo Jr, King Drako y Keshin Black.