Keira y Lolita juntas y peligrosas en contra de Las Apache.

Sexy Star ha dado ya su primera instrucción en cuanto a lo luchístico para la siguiente función de Lucha POP, como ya lo había comentado el día 31 de agosto, lo primero sería en base a Keira y Lolita que en un giro inesperado unieron fuerzas y se fueron sobre Vaquerita la Campeona Femenil POP, cabe mencionar que las actitudes de Lolita y Keira no fueron las únicas raras en torno a POP FEMME.

Sexy Star se ve empieza su mandato como Manager POP con mano dura y es por eso que hoy viernes hace oficial las rivales de Keira y Lolita para la función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos y vaya que será una dura prueba.

A través de su twitter @sexystaraaa la Manager POP ha posteado el siguiente tweet:"Lista la primera lucha en POP de octubre será Keira y Lolita vs Faby y Mary Apache, no digo si no se aplacarán, saludos de su "Manager POP" Sexy Star" .

Gran contienda de parejas en POP FEMME se ha establecido para la función popera de octubre, la cartelera poco a poco empieza a tomar forma, vaya reto el que les espera a las representantes del "Tepito POP" y "Sensual POP".

Un duelo inédito en la modalidad POP FEMME, dos de las jóvenes promesas del pancracio nacional, se enfrentarán a una de las duplas más experimentadas y con más trayectoria del país recién desempacadas de su gira exitosa por el lejano oriente ?Las Hermanas Apache? debutarán en Lucha POP.