Lady Apache por el Campeonato Mundial Pro Westling.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 4 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En una eliminatoria para sacar retadora al Campeonato Mundial Femenil Pro Wrestling Revolution, diez Amazonas del Ring llegaron decididas al rombo de batalla con la firme intención de convertirse en la contendiente, pero solo una, LADY APACHE, fue la ganadora y ha obtenido ese derecho.

En el camino quedaron SEDUCTORA, LLUVIA, SILUETA, DALYS, GOYA KONG, AMAPOLA, MARCELA, DARK ANGEL y desde luego, la bella campeona nacional, PRINCESA BLANCA.

Poniendo punto final a una función plagada de espectacularidad y destreza, el Astro Japonés, TANAHASHI formo tercia con MR. NIEBLA y el TEXANO sacando buenos dividendos y una victoria destacada ante MÁXIMO, LA SOMBRA y el HIJO DEL FANTASMA.


La racha ganadora del llamado Depredador del Aire sigue en aumento, y es que el VOLADOR se ha encargado de sembrar el terror en las filas del CMLL y esta tarde no fue la excepción cuando junto a MR. ÁGUILA y ALEBRIJE dieron cuenta de BLACK WARRIOR, TOSCANO y el artemarcialista SENSEI.



Tal como sucedió la semana pasada, los Relevos Increíbles de Miniestrellas captaron la atención del publico debido a la intensidad de los participantes, pero más aun por la rivalidad entre DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR, a quienes les quedo chico el cuadrilátero para dividir sus querellas, terminando el combate por la vía de la descalificación a favor del primero cuando WARRIOR decidió faulearlo sin miramientos.

DEMUS fue aliado de MASCARITA DORADA y SHOCKERCITO enfrentando al ya mencionado WARRIOR, ASTRAL y PEQUEÑO VIOLENCIA.

Los RAYOS TAPATÍOS I y II continúan su guerra declarada a los científicos, y esta noche sus víctimas fueron ENRIQUE VERA JR. y BENGALA.